; Pronóstico Escocia Premiership Dundee United vs Aberdeen Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Dundee United vs Aberdeen

1
(Leído 815 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 06/10/2020
Los últimos 10 partidos de Dundee FC nos muestran 1 más de 2.5 goles y 9 menos de 2.5 goles. En los últimos 10 partidos del Forfar Athletic se han visto 5 Over 2.5´sy 5 Under 2.5´s. Cuando miramos las estadísticas de O / U 2.5 basadas en la clasificación de Dundee FC , nos muestra 4 Overs y 6 Under en los últimos 10 partidos en CASA contra equipos que se desempeñan de manera similar y que tienen la misma clasificación que Forfar Athletic .ha tenido 3 más de 2.5 y 7 menos de 2.5 en sus últimos 10 encuentros fuera de casa contra equipos con una clasificación casi similar a la del Dundee FC.

Creo que esta vez toca el over 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:47 15/10/2020
En una jornada en la que todo el mundo habla del Celtic – Rangers nosotros nos paramos en otro derbi apasionante, el que enfrenta a Dundee y Aberdeen. Ya sabemos lo que representan los derbis y este no es una excepción. En un derbi puede pasar de todo así que no me parece el mejor escenario para entrar a ganador. Lo que sí es seguro es que ambos equipos van a salir a por el partido y sin especular. Espero un partido intenso y abierto, de ida y vuelta. Por ello me parece muy interesante la apuesta del over de córners. Las estadísticas están a nuestro favor si nos paramos en los últimos partidos de Dundee, en ellos se han sacado muchos córners, con Aberdeen la tendencia es más baja, sin embargo por las características del partido confiamos en que podamos obtener el verde. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.