; Pronóstico Escocia Premiership Dundee FC vs Rangers Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Dundee FC vs Rangers

1
(Leído 173 veces)

Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 20/03/2022
Jornada 3 en la Premiership escocesa.

EL Dundee esta colista.. despues de 30 jornadas solo ha podido ganar en 5 ocasiones,con 8 empates y 17 derrotas..son el equipo mas goleado de esta Premiership con 51 goles encajdos y solo 24 en contra.
No logran ganar un partido en casa desde el año pàsado.

Hoy reciben al Rangers en la 2ª posicion..con el Celtic a 6 puntos,pero habiendo disputado los Rangers una jornada menos..de las 30 jornadas que han disputado han logrado ganar 21,empatando 7 y con solo dos derrotas,son el equipo que menos pierde..estan con 60 goles a favor y 24 en contra.

Desde 2019 se han visto las caras en 4 ocasiones,con 4 victorias para los Rangers 0-3.3-0,0-1 y 4-0.

La cuota por la victoria de los Rangers esta por los suelos entre 1.2 y 1.3..pero viendo que el Dundee juega un partido de puro tramite,ya que nada los saca del grupo de descenso estando los ultimos.
El Rangers una de sus ultimas balas para acechar el liderato.

El Dundee en sus ultimos tres partidos solo un over,en el ultimo partido tras perder 0-3..los Gers en sus ultimos 3 partidos se vieron 3 goles,hoy creo que podrian darse tambien.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:02 20/03/2022
vamos con la jornada 31 de la premiership escocesa con el partido que juegan el dundee y el rangers,creo que el rangers marcará en las dos mitades.

el dundee es último clasificado de la premiership actualmente,en 30 partidos lleva marcados 24 goles y ha encajado 51,el equipo que más goles recibe junto con ross county,ahora se enfrenta a uno de los mejores equipos y no creo que pueda hacer nada positivo.

el rangers es 2º por detrás del celtic,está a 6 puntos del líder y un partido menos jugado,si gana se pone a 3 y no creo que falle,lleva marcados 60 goles el rangers hasta ahora en 30 partidos,2 goles marca por encuentro y aquí contra el farolillo rojo y equipo más goleado la verdad wque me sorprende esta cuota de 2.0.

sus últimos resultados cuando han jugado entre estos dos equipos han sido 0-3 , 3-0 , 0-1 , 4-0 , 1-1 , 4-0 y 4-0,estos son sus últimos 7 encuentros,creo que podemos ver que marcar en las dos partes para el rangers es muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:25 20/03/2022
PArtido de la Premiership escocesa que enfrentan a los equipos de Dundee Vs Rangers. Buscamos que se saquen al menos 14 córners en el partido.

Voy rápido a los justo, en sus 2 enfrentameintos esta temporada se fueron a los 14 córners, uno de ellos en Dundee y otro en Rangers. Rangers gran potencial en provocar córners aunque mas como local, Dundee puede ayudar con 3-4 córenrs. Cuanto mas tarde Rangers en adelantarse mejor.

Stake 1
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.