Skip to main content
 

Escocia Premiership Celtic vs Rangers
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:57 07/04/2023
En el partido que decidirá esta Premier League, se verán las caras los dos equipos con más historia del país. No hay duda de que el Celtic buscará el campeonato de liga a medida que se acerque a ganarlo y se dé cuenta de que puede hacerlo frente a sus seguidores y su eterno rival. Glasgow, que se encuentra en una sólida dinámica de resultados pero se le ha negado la oportunidad de competir por la liga esta temporada debido a la diferencia de puntos, estará al frente.

Se espera que el Clásico sea intenso y discutido por ser un partido muy disputado. Todo apunta a que el equipo de casa será el encargado de llevar el peso con un Celta que se apoyará en su gente y que está a sólo un punto de poder levantar la liga. Los Glasgow Rangers, por otro lado, están en racha en este momento, por lo que probablemente reunirán el coraje para intentar salir de Celtic Park con una victoria. Por tanto, el mercado de más de 2,5 goles es mi apuesta deportiva futbolística para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 08/04/2023
Me encanta este partido y no quería irme sin jugar algo en el clásico escocés que tendrá lugar (permítanme la expresión) en casa de papá, en el Celtic Park de Glasgow, en un encuentro que tiene más en juego desde el punto de vista emocional que desde la perspectiva competitiva o clasificatoria.

Buceando entre todas las cuotas he juntado esta combinación que a mi entender es bastante asequible en comparación a lo bajo que están pagando muchos picks que supongo todos tenemos en la cabeza. Creo además, si no me equivoco, que este pronóstico se ha dado en la mayoría de sus partidos durante los dos últimos años, al menos cuando no han estado agarrotados por la tensión competitiva, aunque es bien cierto que hace nada jugaron la final de Copa y el resultado fue 1-2 en favor del padre escocés, obviamente.

El duelo servirá sobre todo como calentamiento de cara a la próxima final copera donde se vuelven de nuevo a ver las caras. Ahora, 8 jornadas para el final y 9 puntos de diferencia, que deberían servir para que el Rangers saliera en busca del gol sin nada que perder y que el Celtic siga a su vez vacunando a los protestantes como bien sabe de la mano del talento nipon aficionado a la guiness.

Espero ver un partido abierto, dinámico y con la tensión habitual de estos clásicos, brindandonos 3 goles al menos y uno por cada bando.

Mucha suerte a quien se sume y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:37 08/04/2023

El partido entre el Celtic y el Rangers se llevará a cabo en casa del Celtic, el 08 Abril 2023, a las 07:30. El partido es para la 31º jornada de Premiership, dónde el Celtic está en 1º y Rangers en 2º. Celtic Park (Glasgow) es donde se llevará a cabo el partido.

El Celtic se presenta como local y líder de la liga con 9 puntos de ventaja sobre su rival, en una liga de dos pues el tercer lugar está a 31 puntos del Rangers, creo que el incentivo del juego es para tratar de hacer un último esfuerzo del Rangers por acercarse el líder solido, cosa que no parece nada fácil.

Confinado que los equipos no se relajen y vayan al ataque como siempre hacen en esta liga para bien del espectáculo. Voy con el HA-1.5 a favor del local, este equipo es el líder en match de corner de la liga y pienso que si mantiene su ritmo actual debería ganarle el match al Ranger por al menos 2 corner a una cuota buena de 2.18 en MarathonBet.El local traer un promedio de 7.93 corner de local y el ranger 6.4.Espero que el local pueda lograr el verde aprovechando su buen desempeño de local.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 08/04/2023
Buenos días,

Que decir de este pronostico. Se enfrentan los mejores de la Premiership en Escocia. Celtic vs Rangers. Veo claro favorito al Celtic, pleno de victorias como local, y cediendo en toda la temporada, un empate y una derrota en 30 partidos.

Creo que es una cuota regalada porque en casa el Celtic es una apisonadora. Creo que le pasará por encima al Rangers. Disfruten del regalo que os dejo.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:35 08/04/2023
Buenos días a todos, voy a ir con este pronóstico de la 1ª división de Escocia donde se enfrentan el Celtic Vs Rangers.

Son los 2 equipos que más córners sacan en su liga.
El Celtic promedia 7'7 córners por partido.
El Rangers promedia 7'3 córners por partido.
Si sumamos su promedio nos da un total de 15 córners.
Se enfrentan 1° Vs 2°, mucha calidad en este partido y mucho córner lo que espero hoy.
En el último partido que disputaron entre ellos se sacó 12 córners.
Con estás estadísticas me veo obligado a entrar al over de córners.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 08/04/2023
Bet365 la bookie, que no se por que no cargan las imágenes.

Otro partido de los intensos que tenemos para esta jornada, en donde si ayer no sacamos el verde con el Benfica - Porto con 6 tarjetas desde el minuto 53 y morándose solo 1 mas en el resto del partido (nos quedamos a 1 del verde) en este caso necesitamos 7 tarjetas para el verde, tendríamos el void con 6 y con menos, pues rojo.

Sobran las palabras para presentar la rivalidad entre estos 2 equipos, que se conocen perfectamente y en donde los choques entre ambos dejan siempre la puerta abierta a una potencial tarjeta roja. Si revisamos los partidos entre ambos tenemos unos precedentes con todo tipo de resultados en cuanto a amonestaciones pero considero que si que hay una mayor tendencia a ver un numero elevado de tarjetas o que al menos se queda donde la linea que nos ofrecen.

Son 7 tarjetas para el verde, en los anteriores 12 partidos tenemos partidos de mas reciente a lejano, con un total de 10 tarjetas (el mas reciente, partido de copa en febrero), 2 tarjetas, 6 tarjetas, 7 tarjetas, 7 tarjetas, 5 tarjetas, 5 tarjetas, 2 tarjetas, 3 tarjetas, 4 tarjetas, 4 tarjetas y 6 tarjetas.

Me parece interesante que la gran mayoría de partidos con pocas tarjetas se han dado cuando el Rangers ha actuado de local.

El colegiado es Kevin Clancy y tiene una media bajita de tarjetas, con 4,29 en su media, pero tambien me gustaría decir que en los 14 partidos que ha pitado esta temporada ha mostrado tarjeta roja hasta en 6 ocasiones.

A pesar de que quizás no tenemos las mejores stats en cuanto a % de verdes, creo que este tipo de partidos son los que quizás una linea asi se pueda sacar en la que en un momento del partido haya una posible tangana. Si el partido se desnivela pronto, pues se complicará.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.