Skip to main content
 

Francia Division 1 femenina GPSO 92 Issy vs Bordeaux
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:01 17/10/2020
Partido de la jornada 6 en la Liga Fem Francesa que enfrenta a Issy F Vs Burdeos F, a las 14:30 en el Stade Le Gallo de Boulogne-Billancourt.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

BUeno, pues el handi seria lo suyo, pero bet no lo saca, y cuando lo haga supongo que nos pediran 4 goles, con lo que vamos a buscar que nos den un gol mas a esta cuota. Yo la llevo en bet @2.25, aunque salio en 2.75.

Issy, recien llegadas a la categoria, aunque ya estuvieron aqui hace unos años, mas o menos con el mismo resutado que hasta ahora. POr el momento, 0 puntos de 15 posibles, 20 goles recibidos y 2 anotados. Me pude ver un par de partidos suyos, contra Le HAvre y Reims, y bueno, juzgar vosotrxs mismos, aqui os dejo el de Reims:



Por ahora, se han llevado 4 goles de Le HAvre, recien ascendidas como ellas, 5 de Paris la semana pasada, 3 de Dijon, 7 de Reims, y 1 de Fleury, aunque pudieron ser alguno que otro mas.

Burdeos por su parte, ya hemos ido con ellas en alguna ocasion. Equipzo el que se estan haciendo, empezando por el mister. Perdieron a su maxima goleadora el año pasado que se marcho al BAyern, pero se han reforzado muy bien, para mi, Snoejs es mejor que Asseyi, y si no al tiempo. Arriba falta Sarr, que no estuvo la semana pasada tampoco y le hicieron 7 a Fleury. Vuelve la capitana, y Jaurena.

Hasta el momento, un unico pinchazo en los 5 partidos que llevamos, su empata a 4 en la primera jornada con Reims. POr lo demas, empate con PSG, derrota con Lyon por la minima, win a Fleury 6-1 y win a Guingamp 1-0, que suelen ser un dolor de cabeza.

Poco mas que añadir, creo que viendo como esta Issy, y el nivel que esta mostrando Burdeos, pueden darnos elas solas los 5 goles, veremos que pasa.

Stake 1.5

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.