Skip to main content
 

Hungría NB I Ujpest vs Paksi SE
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 12/12/2021
Buenas, nos vamos a Hungría, buscamos 4 goles con 3 nula.

Pues partido que debería ser over ya que Paksi es el equipo mas over de esta liga como digo siempre y se enfrenta a Ujpest que tampoco nos deja malos números.

Ujpest 20 goles a favor y 25 en contra en 15 partidos.

Paksi 35 goles a favor y 31 en contra en 15 partidos.

De los últimos 5 partidos de Ujpest tenemos 3 nulos y 2 verdes.

De los últimos 5 de Paksi tenemos 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo.

La verdad que la cuota no es altísima porque vamos con el asiático, yo pienso que 3 goles aquí mínimo deben haber y ya no perderíamos, prefiero arriesgar menos por si vemos 3 goles, el ambos y 2.5 a cuota 1.66 pienso que debería salir.

Su h2h :

Paksi 2 - 1 Ujpest
Paksi 1 - 3 Ujpest
Ujpest 1 - 1 Paksi
Paksi 1 - 2 Ujpest
Ujpest 1 - 2 Paksi

Como vemos un rojo, 3 nulos y 1 verde, de ahí el asiático ya que tenemos varios enfrentamientos con 3 goles, yo personalmente llevo tambien a stake minimo el ambos marcan en ambas mitades a cuota 8, por si suena la flauta ya que en esta clase de partidos puede pasar, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:20 12/12/2021
Buenos dias

Segundo y ultimo pick que os dejo para hoy, este mas breve que ando justo.

La cuota, baja, lo llevo con gol HT y llega al 1.8.

Hablaros de Paksi seria ya repetirme, camiseta en camino y un equipo que deja carnavales de manera constante, 4,4 goles de media por partido y merecido, defienden con linea avanzada teniendo tractores de centrales, presionan siendo lentos y cuando se supera su primera linea de presion el rival encuentra autopistas para llegar a su area, lo bueno que tienen? su tridente, ya sea formado por Adam en punta, bognar y Sajban, o Bode, tiene arriba jugadores que con la pelota son TOPS, juego clásico húngaro, balon a banda, centros laterales, segundas jugadas y mucha fuerza arriba.

Lo dicho, paksi y su 35-31 de goles a favor y en contra.

Delante, Ujpest, en ese grupo de equipos que es bueno buscar goles, ayer entramos en el de Zala y salio sin sufrir, hoy aqui con paksi y Ujpest pues buscamos lo mismo , animacion desde la primera mitad, hasta la fecha, Ujpest ha dejado 12 overs y 3 unders, con 3 chichas de media por partido.

Precedentes:

2-1/1-3/1-1/1-2

Poco más, considero que los numeros empujan al pick, pero es que ver estos equipos es sinonimo de defensas con errores, de partidos muy abiertos y que si hay algo de acierto se pueden ver esos y mas goles.

KELIAN
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.