Skip to main content
 

Holanda Eredivisie SC Heerenveen vs Feyenoord
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 27/01/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 19 de la Eredivisie neerlandesa que enfrentará en el Abe Lenstra Stadion al Heerenveen frente al Feyenoord. Con stake 0.75 quiero tocar la victoria de los visitantes.

Y la cuestión es que nos encontramos con dos equipos en situaciones diferentes. Por una parte tenemos a los locales que llevan la friolera de 11 partidos seguidos en liga sin ganar. Los de Johnny Jansen se encuentran novenos en la tabla gracias a 5 victorias, 7 empates y 6 derrotas, y en casa el balance también es parejo con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas pero, como digo, llevan sin vencer en liga desde el 1 de noviembre y parece que siguen cuesta abajo y sin frenos. Cortaron un poco la racha en 1/16 de final de Copa ganando en casa del Emmen pero su último partido se saldó con derrota en casa del Heracles por 1-0.

Y por el otro lado tenemos al Feyenoord, equipo que siempre aspira a quedar en puestos europeos y es un clásico de Europa League que está cumpliendo bien con las expectativas. 10 victorias, 5 empates y 3 derrotas le mantienen en la quinta posición, aunque viene de dos derrotas consecutivas en liga (la esperada en el Amsterdam Arena frente al Ajax y la que le supuso perder la cuarta plaza en favor del Az Alkmaar la semana pasada). Si es cierto que hace una semana también consiguió su pase a los 1/8 de final de Copa venciendo al Heracles. Buen rendimiento de los de Rotterdam también fuera de su estadio con 6 victorias, 1 empate y dos derrotas.

Así que sobre el papel creo que Feyenoord debería imponerse y así recuperar momentáneamente esa cuarta plaza dejando atrás esas dos derrotas seguidas. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.