Enviado: 11:49 07/10/2023
Premier en Escocia, partido que enfrentará al Aberdeen y al St.Johnstone, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para buscar este pronóstico, al menos un gol de los visitantes: 1- Aberdeen este año si está funcionando bastante bien. Pero creo que la carga de partido que lleva, se tiene que empezar a notar, y mucho más en este partido. Siempre digo, que las competiciones europeas a este tipo de equipos les afectan más que a cualquiera, ya que son plantillas más justas para la competición nacional, y se quedan insuficientes para las competiciones europeas. Al partido entre semana de Europa League, 1-1 contra el HJK, le sumamos que el pasado fin de semana dieron la sorpresa ganando 1-3 en Ibrox, vs Rangers, por lo que la carga de minutos está siendo importante. A esto hay que sumarle otroa partido entre semana de copa, la semana pasada, donde aquí si algunos jugadores si que descansaron, pero alguno acumulo bastantes minutos también. 2- Por otro lado, St. Johnstone está otra vez haciendo un inicio de temporada bastante malo. Solamente 3 puntos en 7 partidos. 3 empates y 4 derrotas acumula el equipo de Steven MacLean. A pesar de los resultados, creo que el equipo está compitiendo bastante bien, y por eso creo que 1 gol no debería ser una apuesta demasiado difícil de cumplir, ante un rival físicamente algo debilitado. St-Jonhstone fue eliminado de la copa en la fase de grupos y por supuesto no está jugando competiciones europeas. Por eso, la acumulación de minutos no es reseñable, partidos cada 7 días. 3- No hay bajas reseñables en ninguno de los dos equipos, salvo el cambio obligado que tendrán que hacer los visitantes por la expulsión de Liam Gordon del pasado fin de semana. Stake medio ¡Good luck!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Aberdeen","visit_name": "St. Johnstone", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8485.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8467.png", "fecha_txt": "08/10/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Escocia - Premiership", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-10-2023/aberdeen-stjohnstone", "url_stats_comp": "/futbol/aberdeen-stjohnstone", "id_partido_enet": "4221007"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}