Skip to main content
 

Escocia Premiership Aberdeen vs Rangers
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 20/12/2022
partido de la primera liga de Escocia,

se enfrentan los locales, situados 3º en la tabla, que reciben a los 2º clasificados,

los locales llevan 26 goles a favor y 24 en contra en 16 partidos, casi 2 goles de media marcados, y uno y medio encajado,
como locales suben la media de marcados a casi 3 goles, y bajan un poco la de encajados a un gol,

los visitantes llevan 37 goles a favor y 16 en contra, más de 2 goles marcados de media, y un gol encajado, subiendo a casi 2 goles de media marcados y encajados en los partidos fuera de su campo,

en su último partido jugado los visitantes de hoy ganaron 4-1 en su estadio, con lo que los locales hoy tienen que salir a ganar, e intentar recuperar el gol average con su rival directo, con lo que debería ser un partido abierto con muchas ocasiones.
Esperemos que estén acertados, y marquen al menos 3 goles.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:24 20/12/2022
Premier escocesa, partido que enfrentará al Aberdeen y al Rangers en la localidad norteña de la isla, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Podría empezar a contar aquí una serie de datos estadísticos del Aberdeen, Rangers, en casa, fuera.... blablabla.. Simplemente me voy a basar en la realidad cercana, y como digo siempre, no hay mejor forma de comparar en esta liga que en los partidos de Celtic y Rangers, el resto son equipos muy parejos. Es verdad, que este año el Aberdeen está recuperando sensaciones de años anteriores.

2- Y la realidad cercana es el partido que jugó el otro día el Celtic. 0-1 con gol de McGregor en el 87. ¿Y por qué se dió este resultado tan ajustado? Pues porque el Aberdeen planteó un partido ultra-defensivo. Solamente acumulando un 19% de posesión, y tirando la línea defensiva en el punto de penalti. El resultado fue muchos intentos, sobre todo, con disparos lejanos del Celtic, que o bien se iban cercanos a la portería o bien eran repelidos por la defensa o el portero.

En definitiva, creo que el plan de partido para el Aberdeen va a ser el mismo. El otro día casi funciona, y creo que hoy también puede haber opciones de ello. Por eso busco este under 2,5 goles en el partido.

En caso de que el Aberdeen salga un poco más ofensivo, es un equipo que recibe muy poquito gol en casa. La tendencia del Aberdeen contra los equipos de arriba es el poco gol. El propio Celtic, St.Johnstone, Hearts fueron todos under.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.