Skip to main content
 

Bélgica Pro League 27 de noviembre 2015
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Bélgica - Pro League fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
2 3
Zulte-Waregem Standard Liege
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.75 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido del viernes en Bélgica bajo unas medidas de seguridad enormes, se enfrentas dos equipos que me encantaron las últimas jornadas de liga, ambos hicieron unos partidos geniales marcando muchos goles y ganando, es verdad que los del Zulte eran más asequibles que los del Standard. Todavía no se sabe si va a jugar Leye, según la página web hasta el calentamiento no se sabrá, sus goles serán importantes para el Zulte y nuestro over, pero se ha demostrados que cuando no ha estado el, el equipo no ha reducido su media goleadora, así que no le tenemos en cuenta para el over. Del Standard no hay nada que reseñar, creo que pueden contar con todos sus hombres.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 15:08
Me parece ideal el Over 2,5, ya que ambos equipos marcan gran cantidad de goles o por lo contrario se los marcan. También veo posible un 1 - 2, de visitante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.