; Escocia Premiership 25 de octubre 2015 Skip to main content

Escocia Premiership 25 de octubre 2015

1
(Leído 389 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - Premiership 25-10-2015 16:00

Celtic 5 - 0 Dundee United

Pronóstico:
Celtic  (-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me voy a Escocia en busca de nuevos derroteros, nos encontramos con el partido Celtic vs Dundee United, el local líder de la clasificación y el visitante en el sótano de la lista.

El Dundee United viene de encajar tres derrotas en fila, dos como visitante y un tercero en calidad de dueño de patio, no ha anotado gol en sus dos últimas. Marcha con 5 puntos en 11 juegos, con 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas diferencial de -12
Por su parte el líder, que ya le gano en el patio de ida por 1-3, tiene record de 8 victorias, 2 empates y 1 derrota con 17 de diferencial.

La única derrota en el torneo local fue contra el Aberdeen que marcha segundo en la tabla, el equipo más ordenado en defensa de la liga que lo venció 2-1 como visitante,
Viene de perder por 1-3 frente al Molde en la primera ronda de la Europa League, vuelve a su liga y buscará volver a tomar el ritmo ante un rival al que aventaja táctica y técnicamente.

Pronostico: Celtic (-2)
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido de la Premier esocesa, en el que el Celtic recibe al colista Dundee United tras el varapalo europeo del Jueves y con la necesidad de ganar los tres puntos para afianzar su liderato y mantener las distancias con Hearts y Aberdeen.

En teoría el Dundee United es el rival propicio para ver una goleada, son colistas y en la historia reciente se ha cubierto este hándicap asiático, incluso jugando Celtic de visita.

Dundee U. cambió hace una jornada de entrenador y esta sufriendo una gran plaga de lesiones, tanto delante, Bilate y Erskine, Dixon y Morris en la defensa y Paton en el centro del campo, que son 6 de sus jugadores importantes.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Celtic más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me encanta esta apuesta. Muchos foreros para este partido llevan el Hándicap de -2 y a mi me gusta pero prefiero el over 2.5 porque así no sufrimos tanto.

El todopoderoso Celtic recibe al Dundee United , no confundir con el Dundee , este va ultimo.

Cierto es que según he leído en otro post el Dundee tiene numerosas bajas e importantes , esto ha hecho que me decida a marcar este partido para meter dinero y ver el partido.

La verdad es que poco se puede decir del Celtic , que juega en otra división de nivel y se nota. Este año hubiera sido verde esta apuesta en casa 3 veces de 5 , solo dos fueron rojo ( 0-0 Vs Hearts y 2-0 Ross Country)

Mucha suerte a los que lo sigáis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.