Skip to main content
 

Escocia Premiership 12 de enero 2015
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - Premiership 12-01-2015 20:45

Hamilton Academical 2 - 3 Dundee United

Pronóstico:
Hamilton +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
HAMILTON

 Llega con 21 goles marcados en 9 partidos jugados en casa.

 Ha marcado 2 o más goles en los últimos 5 partidos jugados en casa.

 Llega con 4 victorias en los últimos 5 partidos de liga que ha jugado, por lo que cabe pensar que el equipo está bien, y que harán un buen partido en su estadio.

 DUNDEE UNITED

 Llega con 17 goles encajados en 10 partidos jugados fuera de casa.

 Ha encajado por lo menos 1 gol en los últimos 9 partidos jugados como visitante.

 En los últimos 3 partidos jugados fuera, ha encajado 2 goles. Estas salidas han sido a campos en teoría, por el puesto que ocupan en la clasificación los equipos a los que se ha enfrentado, más asequibles que el estadio que visitan en este partido.

 CONCLUSION

 Voy con esta cuota porque el Hamilton es bastante goleador en casa, está en un buen momento, y el Dundee United encaja prácticamente siempre que juega como visitante.

 
No Participante
Experto en apuestas
Escocia - Premiership 12-01-2015 20:45

Hamilton Academical 2 - 3 Dundee United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Me gusta esta apuesta y creo que la cuota bajará. Ahora mismo en Bet está a 1.85 el +2.5 goles. Bien vamos con lo que dice la estadística.

Esta temporada el Hamilton en casa ha superado esos 2.5 goles en 6 de 9 partidos (los últimos 5 ha sido verde). El Dundee a domicilio por su parte lo ha hecho en 7 de 10 partidos con 3 verdes seguidos.

Por lo que se puede apreciar la probabilidad es muy alta de sacar un verde, en torno al 70% y para la cuota que dan merece la pena intentarlo. Esta temporada ya se han enfrentado con un 2-2. Respecto a la clasificación son 4º y 5º respectivamente, en posición de Play-off. SUERTE
No Participante
Novato en apuestas
Escocia - Premiership 12-01-2015 20:45

Hamilton Academical 2 - 3 Dundee United

Pronóstico:
Gana Hamilton Academic... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Jornada de Lunes de la Premiership escocesa que enfrenta a dos equipos que pelean por puestos europeos, Hamilton y Dundee United.

Entramos a los locales con Hándicap asiático 0 ya que en su estadio son un equipo muy regular.

Tan solo han perdido uno de los 9 partidos que ha jugado como local, empatando 2 y venciendo las 6 ocasiones restantes.

Por su parte el Dundee United, que es el mejor local de la competición, baja su rendimiento notablemente fuera de casa, habiendo perdido la mitad de los partidos disputados como visitante (5).
No Participante
Azote de las bookies
Escocia - Premiership 12-01-2015 20:45

Hamilton Academical 2 - 3 Dundee United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Premier League en Escocia. Vamos a ir con el partido entre el Hamilton Academical y en Dundee United. Vamos a ir con el over de goles que me parece bastante interesante a la cuota a la que lo veo.

Vamos alla. Los locales, el Hamilton Academical. Situados en 4ª posicion de la liga. Han sumado 39 puntos en 20 partidos y el computo total de goles es de 2.7 goles por partido. En casa, los registros son los siguientes: 6 de los 9 partidos han sido overs. La media de goles por partido es de 3. Parecen buenos datos. Ademas, los ultimos 5 partidos han sido overs.

Por otra parte, los visitantes. El Dundee United esta situado en la 5ª posicion de la liga. Han sumado 38 puntos en esos 20 partidos, por lo que estan a 1 de sus rivales. Promedia por partido 3.25 goles. Fuera de casa, sus registros son estos: 7 overs y 3 unders. Ademas, la media de goles por partido de visitante es de 3.4 goles, lo que tambien es bueno. De los ultimos 5, 3 han sido overs. Y han sido los 3 ultimos.

Espero sin duda un partido con goles. La cuota me gusta mucho y creo que se debe aprovechar.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 23:14

Hamilton Academical vs Dundee United
12-01-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.85
Me gusta esta apuesta y creo que la cuota bajará. Ahora mismo en Bet está a 1.85 el +2.5 goles. Bien vamos con lo que dice la estadística.Esta temporada el Hamilton en casa ha superado esos 2.5 gol ...
verde!!!! Enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.