; Escocia Premier League 5 de noviembre 2011 Skip to main content

Escocia Premier League 5 de noviembre 2011

1
(Leído 454 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 12:15
Escocia - Premier League 05-11-2011 16:00

Kilmarnock 3 - 6 Inverness

Pronóstico:
Gana Kilmarnock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1.5
Vamos a confiar en el Killie una vez más este fin de semana:

Los locales ahora mismo séptimos clasificados se enfrentan a uno de los peores equipos de la liga escocesa, el ICT. Es cierto que han ganado 1 partido de los últimos 7 pero para nada están sumidos en una mala racha o algo por el estilo. Al contrario, lograron empatar con el Celtic después de ir ganando 3-0 al descanso, también empataron al Motherwell ( ahora mismo segundo clasificado) y ganaron a otro de los fuertes de Escocia como es el Hearts y además en su estadio, Tynnecastle. Además el último partido que perdieron contra el St. Johnstone para nada fue merecido el marcador de 1-2 puesto que el Kilmarnock tuvo mil y una ocasiones para ganar pero se encontró a un Peter Enckelman estelar. Por lo que he visto esta temporada me parece un buen equipo y al cual la suerte no le está acompañando. Al Celtic pudo ganar tranquilamente si no hubiesen desperdiciado una ventaja de 3 goles, contra el Motherwelll tuvieron muchas ocasiones al final para ganar y también les remontaron un 0-2 en Aberdeen. Me parece un equipo con grandes jugadores y que ha sabido contrarrestar la baja de su mejor jugador, Eremenko. Sissoko parece que va cogiendo la forma, lo mismo que Silva tras la lesión. Y con arriba la figura de Heffernan y Dean Shiels que parece que podría recalar en el Rangers para cubrir la baja de toda la temporada de Naismith.

Para mi es mucho mejor equipo que el ICT ahora mismo útlimo clasificado y que lejos de Caledonia no ha conseguido aún ganar. Con la baja de Hogg en defensa y la duda de Meekings puede ser un defensa algo inferior a las circunstancias.

Stake bajo pues es una liga muy igualada y me mosquea la subida de cuota desde 1,83. Veremos que sucede.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 13:50
Escocia - Premier League 05-11-2011 16:00

Hibernian 0 - 1 Dunfermline

Pronóstico:
Gana Hibernian Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Otro partido que me gusta. De nuevo un partido de la zona baja de la clasificación. Se jugará en Easter Road, casa del Hibernian y donde no está obteniendo buenos resultados esta temporada.

Sin embargo, nada tiene que ver el Hibe de principio de temporada con el de hoy en día. Sobretodo porque ha mejorado la defensa, que era la principal causa por la que se dejaban muchos puntos. La delantera siempre ha respondido y es normal, teniendo un nivel muy alto. Sobretodo por la figura estelar de Garry O'Connor. Él es medio Hibernian y se le queda muy grande este club y esta liga. Veremos hasta cuando le consiguen retener en el club. El escocés está bien acompañado por Junio Agogo y Griffiths. Creo que la delantera del Hibernian es suficiente para batir al Dunfermline. Y es que la defensa de los Pars es mala con avaricia, es un auténtico coladero y hoy tienen un trabajo muy complicado contra un equipo que tiene una oportunidad inmejorable para abrir hueco con el descenso.

El Dunfermline tiene realmente muy poco que ofrecer. Para mi es el principal candidato al descenso. No tiene mala delantera con hombres como Kirk y Barrowman pero con la defensa que tienen no pueden llegar a ningún sitio. No empezó mal pero no ha ganado ninguno de los últimos 8 partidos y ha perdido 6 de ellos. Uno de esos empates fue precisamente contra el Hibernian en la ida donde los de Edimburgo se adelantaron por 0-2 y al final in-extemis lograron empatar 2-2 salvando un punto. Ya ese día tuvieron mucha suerte para no perder por lo que hoy con un Hibe mejorado y unos Pars en capa caída vamos a apostar por los locales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.