Otro partido que me gusta. De nuevo un partido de la zona baja de la clasificación. Se jugará en Easter Road, casa del Hibernian y donde no está obteniendo buenos resultados esta temporada.
Sin embargo, nada tiene que ver el Hibe de principio de temporada con el de hoy en día. Sobretodo porque ha mejorado la defensa, que era la principal causa por la que se dejaban muchos puntos. La delantera siempre ha respondido y es normal, teniendo un nivel muy alto. Sobretodo por la figura estelar de Garry O'Connor. Él es medio Hibernian y se le queda muy grande este club y esta liga. Veremos hasta cuando le consiguen retener en el club. El escocés está bien acompañado por Junio Agogo y Griffiths. Creo que la delantera del Hibernian es suficiente para batir al Dunfermline. Y es que la defensa de los Pars es mala con avaricia, es un auténtico coladero y hoy tienen un trabajo muy complicado contra un equipo que tiene una oportunidad inmejorable para abrir hueco con el descenso.
El Dunfermline tiene realmente muy poco que ofrecer. Para mi es el principal candidato al descenso. No tiene mala delantera con hombres como Kirk y Barrowman pero con la defensa que tienen no pueden llegar a ningún sitio. No empezó mal pero no ha ganado ninguno de los últimos 8 partidos y ha perdido 6 de ellos. Uno de esos empates fue precisamente contra el Hibernian en la ida donde los de Edimburgo se adelantaron por 0-2 y al final in-extemis lograron empatar 2-2 salvando un punto. Ya ese día tuvieron mucha suerte para no perder por lo que hoy con un Hibe mejorado y unos Pars en capa caída vamos a apostar por los locales.