Skip to main content
 

Escocia Premier League 4 de agosto 2013
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 12:40
Escocia - Premier League 04-08-2013 14:15

Hibernian 0 - 1 Motherwell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hoy jugarán su primer partido de la Premier escocesa el Hibernian y el Motherwell. Espero bastantes goles viendo los antecedentes entre estos dos equipos.

El Hibernian terminó 9º la pasada temporada, realizando un pésimo final de liga en el que perdió sus últimos 3 partidos y no consiguió ganar en los últimos 5. Esta temporada no ha empezado mejor. Viene de recibir un 0-7 del Malmö sueco hace una semana, en la Europa League.

Por su parte, el Motherwell terminó segundo el pasado campeonato, detrás del Celtic. Hizo buenos números a domicilio ganando 8 y empatando 3 de sus 16 partidos.

Creo que habrán bastantes goles en el partido de hoy. Fútbol de ida y vuelta, mala defensa del equipo local, y un H2H que está de nuestro lado: 4-1, 2-3 y 0-4 en los últimos enfrentamientos directos.

Esperemos que se cumpla mi previsión y pintemos en verde. Saludos!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:43
Pues no pudo ser. Por las mismas razones que confiaba en el Over 2.5, le metí también a la victoria del Motherwell que esa si salió. Vi más probable ésta y por eso fue la que publiqué. Lo siento si alguien me siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.