Skip to main content
 

Escocia Premier League 29 de abril 2012
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 05:25
Escocia - Premier League 29-04-2012 13:45

Celtic 3 - 0 Rangers

Pronóstico:
Gana Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Clásico de la liga escocesa entre los dos equipos que se disputan siempre el título.
Llegan a este partido ya con el Celtic como campeón tras su última victoria ante Kilmarnock. A priori se podría decir que no tendrán gran motivación pero el hecho de haber perdido su último partido ante los Rangers como visitantes 3-2, y jugando en su casa querrán desquitarse de aquel accidentado partido donde a los 57' los Celtics estaban con 2 jugadores menos y perdiendo 1-0, al final terminó con 3 expulsiones, 2 para el lado de los Celtics y 1 para el Rangers y un final de infarto con dos goles de los Celtics sobre el final para poner el 3-2 final.
En este caso creo que Celtic llega bastante mejor que Rangers, no solo porque viene de ser campeón, recordemos que el Rangers hace pocos días recibió una dura sanción por parte de la Federación escocesa que le prohibió fichar jugadores mayores de 17 años durante un año, producto de la crisis financiera que atraviesan. El futuro de la institución es muy incierto, buscando inversores para salir de la crisis. Además hace poco los jugadores aceptaron una rebaja de sus salarios para ayudar al club a salir del pozo.
Con todos estos ingredietnes creo que el Celtic jugando ante su afición está ante una oportunidad inmejorable de pegarle otro palo a los alicaídos Rangers

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 18:23
Escocia - Premier League 29-04-2012 16:15

St. Mirren 1 - 0 Hibernian

Pronóstico:
Gana Hibernian Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenas

partido del grupo de descenso de la liga Escocesa

St Mirren de local ha conseguido 5 victorias 5 empates 6 derrotas. De los últimos 8 en casa 1 victoria 4 empates y 3 derrotas.

Hibernian como visitante ha conseguido 5 victorias 2 empates y 9 derrotas. De los ultimos 7 partidos fuera de casa 3 victorias y 4 derrotas.

El Hibernian esta solo ha 3 puntos del descenso tras la victoria del Dunfemline. mientras el St Mirren no se juega nada y lleva varios partidos malos recibiendo muchos goles. El Hibernian últimamente esta sacando mejores resultados fuera y ante equipos de su nivel los ha ganado. Por si acaso voy con handicap 0 para los visitantes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 23:22
Escocia - Premier League 29-04-2012 13:45

Celtic 3 - 0 Rangers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Duelo de los dos grandes equipos escoceses que no se están jugando nada porque Celtic ya está a 18 puntos de Rangers y lo único que se juegan es el honor de estos grandes rivales tradicionales.
Este partido se va a plantear muy abierto, de eso no tengo duda, y la gran rivalidad va a hacer que se busque vencer como si de una final se tratase, además los dos equipos tienen mucha pólvora arriba y no tenemos más que ver la media de goles de ambos en sus últimos 5 encuentros, siendo la de Celtic de 3.8, mientras que Rangers está con 3.6 por lo que voy con este over y la jugosa cuota muy confiado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 12:18
Escocia - Premier League 29-04-2012 13:45

Celtic 3 - 0 Rangers

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Partido entre los dos mejores equipos de la liga escocesa, esto puede ser sinonimo de goles o todo lo contrario pero yo me decanto por lo primero.
El equipo local, Celtic acabo la temporada arrasando y con una renta de puntos muy holgada, pero aun asi creo que el partido no esta tan desigualado y habra emocion y goles a tutiplen, seguidme si quereis, eso si el stake es bajo, eso es lo que creo que va a pasar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.