Mi último pronóstico de hoy me lleva a las tierras de William Wallace donde esta la cosa calentita entre el Celtic y el Rangers, pero se juegan otros partidos interesantes como éste que me ocupa.
Después de la épica victoria frente al Glasgow Rangers los de St Mirren deben tener la moral por las nubes, eso de entrada pero paso a analizar sus partidos y los de su rival de hoy:
-St Mirren: 5 últimos partidos 2 derrotas (5-0 del Celtic y 1-2) dos empates y una victoria frente al Rangers (con un expulsado para el equipo de Glasgow aunque mirando el tiempo el Mirren). En casa dos derrotas un empate y dos victorias, lo cual demuestra que no es un equipo fuerte en casa, aunque depende ahora del rival-
-Dundee U: dos victorias, dos empates y una derrota frente a Celtic y fuera de casa sus resultados son dos victorias dos empates y una derrota (frente a Rangers), lo que indica que el equipo es más fuerte fuera de casa que en su feudo.
Los equipos se encuentran igualados a puntos en las posiciones 6 y 7 respectivamente.
En este partido considero favorito al Dundee por su trayectoria fuera de casa, pero el Mirren va a apretar y de lo lindo tras vencer al Ranger, por lo que pronostico una pirrica victoria local. Voy con un stake bajito porque no esta claro, aunque creo que va a ser un partido de pocos goles (no suelo jugar a under/over).