; Escocia Premier League 28 de diciembre 2011 Skip to main content

Escocia Premier League 28 de diciembre 2011

1 2
(Leído 3250 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 17:00

Celtic vs Rangers
28-12-2011 20:45

Gana Rangers Hándicap Asiático 0

2.75

El Rangers viene de perder un partido contra el St MIrren por 1 a 2, pero esto fue debido a la expulsión de un jugador de Rangers en el 1 tiempo y justo en ese momento le llegaron los 2 goles, es dec ...

Esto será handi -1 o que?
ah no que pensaba que era el celtic handi 0 y no me cuadraba la cuota, ya está  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 17:32
Escocia - Premier League 28-12-2011 20:45

St. Mirren 2 - 2 Dundee U.

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hoy dia de los santos inocentes, me parece q la mayor inocentada es semejante cuota a este over que considero bastante factible.
Por tanto muchissimo valor este 2,20 para que haya 3 o mas goles, no me lo esperaba, porque la tendencia over sobretodo del St.Mirren es mas que notoria, asi lo cooroboran sus numeros 4 de sus últimos 5 partidos como local fueron over, viene de ganar al Rangers por 2-1 y sabemos que en esta liga marcarle 2 goles a los dos grandes favoritos es tarea complicada y la verdad esq este St.Mirren se esta convirtiendo, esta cambiando y esta mejorando ya que empezó la temporada muy under pero desde principios de Noviembre apreciamos ese cambio y esa tendencia clara al over de este esquipo.
El Dundee Utd. tambien sule ser bastante over sobretodo como visitante donde promedia 3,9 goles por partido, una barbaridad, y donde 7 de sus 10 partidos en esta condicion fueron over, de sus últimos 5, 3 overs; y factor importante viene de under aunque enmgañoso si nos atenemos a la contidad de opurtunidades; creo que si ambos equipos estan un poco acertados de cara a puerta se puede dar fácil este over; que vuelvo a repetir tiene muchissimo value a semejante cuota.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 17:37

St. Mirren 2 - 2 Dundee U.

Pronóstico:
Gana St. Mirren Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1.5
Mi último pronóstico de hoy me lleva a las tierras de William Wallace donde esta la cosa calentita entre el Celtic y el Rangers, pero se juegan otros partidos interesantes como éste que me ocupa.
Después de la épica victoria frente al Glasgow Rangers los de St Mirren deben tener la moral por las nubes, eso de entrada pero paso a analizar sus partidos y los de su rival de hoy:
-St Mirren: 5 últimos partidos 2 derrotas (5-0 del Celtic y 1-2) dos empates y una victoria frente al Rangers (con un expulsado para el equipo de Glasgow aunque mirando el tiempo el Mirren). En casa dos derrotas un empate y dos victorias, lo cual demuestra que no es un equipo fuerte en casa, aunque depende ahora del rival-
-Dundee U: dos victorias, dos empates y una derrota frente a Celtic y fuera de casa sus resultados son dos victorias dos empates y una derrota (frente a Rangers), lo que indica que el equipo es más fuerte fuera de casa que en su feudo.
Los equipos se encuentran igualados a puntos en las posiciones 6 y 7 respectivamente.
En este partido considero favorito al Dundee por su trayectoria fuera de casa, pero el Mirren va a apretar y de lo lindo tras vencer al Ranger, por lo que pronostico una pirrica victoria local. Voy con un stake bajito porque no esta claro, aunque creo que va a ser un partido de pocos goles (no suelo jugar a under/over).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 19:21

Celtic 1 - 0 Rangers

Pronóstico:
Resultado al descanso: Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Es una apuesta mas arriesgada de lo normal pero me parece bastante razonable. Celtic debe ganar este partido si quiere ser lider, recibe a un Rangers que viene de perder un partido raro con dos expulsiones. Este año se enfrentaron en siete ocasiones con tres victorias del Celtic, dos del Rangers y dos empates. Confio en un Celtic que haga prevalecer su localia y salga a marcar desde el minuto cero y se vaya al descanso arriba. Si en el segundo tiempo Rangers lo empatara no me importaria para nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 19:48

Aberdeen 0 - 0 Hearts

Pronóstico:
Under 2 Goles (Si hay 2 devolucion)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5
No es una gran cuota pero si le veo bastante valor y posibilidades. Por un lado tenemos al Aberdeen que se encuentra en la zona baja y es un equipo que no destaca precisamente por su pegada teniendo una media de poco mas de un gol por partido. Se enfrenta al Hearts, un equipo que es uno de los miticos aspirantes a la zona alta siendo bastante regular y que destaca sobre todo por su solidez defensiva. Espero un partido cerrado que se resuelva en alguna jugada aislada a favor del Hearts y a su vez que Scott Vernon no tenga su dia ya que es un jugador que viene dando a los locales bastantes puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 19:56

Celtic 1 - 0 Rangers

Pronóstico:
Tarjetas: Por encima de 65 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Linea de puntos de tarjetas a priori bastante asequible en mi opinión. Tengamos en cuenta que este partido es un derby en toda regla y con la rivalidad que conlleva. Dos equipos con una rivalidad acerrima y un partido que si ya de pro si es calentito pues a lo largo del mismo las pulsaciones irán subiendo como en todo partido disputado o derby.Sin ir mas lejos en el ultimo partido sumaron 150 puntos en tarjetas y en el anterior 60, casi superando la linea propuesta hoy. Considero que la linea debería de ser algo más alta y por ello veo value en entrar a esta apuesta a una cuota cercana al par.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 20:17

Hibernian 1 - 1 Inverness

Pronóstico:
Marcan los dos equipos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas

Partido de la Premier escocesa entre Hibernian vs Inverness. Dos equipos situados en la parte baja de la tabla. El equipo local esta realizando una mala temporada y hoy tiene una buena oportunidad para conseguir una victoria ante el inverness uno de los peores equipos de la liga.

Pienso que marcaran los dos equipos por la siguiente razon el Hibernian como local esta sacando pocos puntos y ahora mismo estan muy necesitados por lo que saldran a ganar. Mientras sus rivales han demostrado que ante equipos inferiores como visitante siempre marcan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 20:36
El partido entre el Motherwell y el Dunfermline ha sido aplazado por fuertes rachas de viento.así que a buscar otros picks toca

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.