Skip to main content
 

Escocia Premier League 24 de septiembre 2011
1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 00:27
Escocia - Premier League 24-09-2011 13:45

Dunfermline 0 - 4 Rangers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos a intentar meter mano a otra mala defensa de la SPL, para mi la peor de la liga. Ha recibido numerosos goles que no goleadas y aún no ha jugado contra los dos grandes. Mañana lo hará contra los Gers, precisamente y sin ninguna duda la mejor delantera de Escocia con el croata Jelavic y el norirlandés Lafferty arriba acompañados de Naismith, uno de los jugadores ,más técnicos y en la otra banda otra de las futuras promesas; Wylde. Miedo da esta delantera y sino que se lo digan a Neil Lennon la semana pasada. Pues lo demostró en el primer Old Firm, 4 goles al Celtic y más pudieron ser si Lafferty no hubiese tenido el punto de mira tan desviado.

Lo dicho, unas diferencias tremebundas entre el ataque de un equipo y la defensa de otro. Aparte tampoco descartamos algún gol, porque no, de los Pars que si por algo se han caracterizado esta temporada ha sido por un juego alegre.

Los 3 últimos partidos de los Pars:

Dunfermline 2-4 Motherwell
Kilmarnock 3-2 Dunfermline
Dunfermline 2-2 Hibernian

Aparte de eso, el rangers viene de caer eliminado de la copa contra un segunda como es el Falkirk y seguro que ha dolido mucho en ibrox Park pues dejan prácticamente vía libre al Celtic hacia el título.

También me viene a la memoria el enfrentamiento entre estos dos equipos en la Copa el año pasado acabando 7-2 para los Gers en un auténtico partidazo lleno de ocasiones y goles como no.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 00:29
Escocia - Premier League 24-09-2011 16:00

Hibernian 3 - 3 Dundee U.

Pronóstico:
Over 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:5

Partido a vida o muerte para el Hibs en su casa, en Easter Road, donde la semana pasada salieron abucheados por sus seguidores... No se pueden permitir más tropezones, ni mucho menos y debe ir a ganar desde el primer minuto para dejar atrás esa penúltima plaza que ocupa este equipo impropio de esas posiciones.

Y es que el Hibernian cuenta con uno de los mejores delanteros de la SPL, no es otro que el ex del Birmingham Garry O'Connor y un seguro de peligro en la meta rival. Además ha encontrado buena pareja de baile con la contratación de Leight Griffiths, cedido por el Wolverhampton. Y es que Garry parecía un islote en la delantera Hibe. El otro día, el entrenador probó con los dos de inicio frente al Dunfermline y crearon numerosas ocasiones de peligro aparte de 2 goles. Como digo, beneficia mucho la llegada de Griffiths a O'Connor que le quita todo el trabajo sucio de pelea con los defensores rivales. Aparte, buenos centrocampistas como Sproules, Galbraith.... SI el problema del Hibs no está arriba, sino en la defensa: Pésima. El Dunfermline la semana pasada los volvió locos y puedo conseguir una renta mayor - y eso que hizo dos goles-. No extraña que sea el segundo equipo más goleado detrás del Inverness.

Mañana enfrente tendrá una delantera mucho más fuerte que la del Dun. Con el chico de moda; Scott Allan que lleva toda la semana sonando para la Premier, Celtic etc... y que seguro que no le falta motivación para demostrar su valía mañana, seguro que ante la mirada de muchos y ante una defensa idónea para la ocasión. Y esque el United es el 4 equipo más goleador de la SPL, es decir el segundo después de los dos grandes y también es el segundo más goleado.

Por lo tanto over 2, con dos goles nula, muy buena cuota .

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:58
Escocia - Premier League 24-09-2011 13:45

Dunfermline 0 - 4 Rangers

Pronóstico:
Combinada: "Rangers + R.Madrid (-1.5)" Ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1.5
Combinada de precios bajas esta.

Rangers @1.33
R.Madrid (-1.5) @ 1.325

Bueno el Rangers se enfrenta a un equipo flojo a priori pero que no esta empezando del todo mal la liga. Aun asi, la diferencia de nivel y superioridad del Rangers hacen que sea muy probable que ganen fuera. Ademas que estan haciendo un año impecable hasta ahora fuera de Ibrox Park con 4 de 4 victorias.

Por su parte el Madrid viene con ganas despues d elos ultimos malos resultados y se enfrenta al rayo un equipo muy flojo mas acostumbrado a jugar en un campo pequeño como Vallekas y al que jugar en el Bernabeu puedes costarles mucho. Una goleada no seria nada extraña
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 13:26
Escocia - Premier League 24-09-2011 16:00

St. Mirren 3 - 0 Kilmarnock

Pronóstico:
Gana Kilmarnock Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:1
Para mi uno de los partidos de la jornada. Dos equipos que están siendo las revelaciones de la temporada sobretodo el Kilmarnock que sigue demostrando que es un equipo muy fuerte y difícil de batir. Es cierto que aún no ha ganado un partido fuera de su estadio pero no tardará en llegar pues está realizando buenos partidos como la semana pasada que desperdició una ventaja de 0-2 contra el Aberdeen. También hay que decir que tan sólo ha perdido 1 de 7 encuentros, pero bueno, con el HA 0 tenemos el empate cubierto. Pero claro, el St Mirren tampoco está haciendo las delicias en su estadio, tan sólo ha ganado 1 partido y contra el peor equipo sin duda de la SPL como es el Aberdeen y por la mínima, 1-0.

Pero veo a las ardillas en un gran momento a pesar de la baja de David Silva que era una pieza muy importante. Con el regreso de un jugador que ya dejó huella en el club como es Momo Sissoko que vuelve del Udinese, un Hefferman en un increíble estado de gracia de cara al gol -viene de marcar 4 goles en copa- y un James Dayton que está rindiendo a un nivel increíble conforman este equipo que para mi, es muy difícil de batir.

El St. Mirran ha sufrido un revés esta semana pues su capitán Hugh Murray quien apuntaba a este partido a recaído de su lesión y tendrá que estar otras seis semanas en el dique seco.
Además es un equipo con muy muy poco gol, el que menos de toda la liga: 4 goles en 8 partidos aunque también muy buena defensa. Su mayor peligro el delantero holandés Nigel Hasselbaink.

No soy yo muy de estadísticas pero los 3 últimos H2H los ha ganado el Killie así que vamos a confíar en ellos para este partido, pero poco stake, partido muy igualado y siendo visitantes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 13:46
Creo que no se debe pronosticar estos handicaps con el software porque no los reconoce y es hacer trampas así que lo dejo manualmente:

Motherwell v Aberdeen 16:00
Motherwell -0,5/ 0
Cuota: 1,825
Stake 2
Bet365


Ultimo pronóstico que dejo no sea que hagamos un destrozo pero no me he podido resistir a ir en contra del Aberdeen quizás el peor equipo de la SPL. Está atravesando una crisis tanto interna como económica. Los aficionados están que echan humo pues parecía que con la compra de Milne, un multimillonario escocés, del equipo éste iba a solucionar sus problemas económicos pero nada de nada. El club sigue soportando una deuda importante y en lo futbolísitico van de mal en peor.

Fueron eliminados por el peor equipo de la Second Division el Miércoles en un duro partido que se fue a la prórroga. El Well también fue eliminado pero por un primera, el Hibe en un partido que debió ganar de calle ya que dispuso de muy buenas ocasiones y muy claras, sin embargo el empate llegó en el 88' y fueron eliminados en los penaltis.

El Well lleva una muy mala racha pero espero que sea hoy el día que la corten pues no van a tener un rival más débil para hacerlo, además en su estadio deberían ganar sin problemas.

Meto poco stake porque el Aberdeen tiene un genio en el banquillo como es Craig Brown que seguro que ha encontrado la manera de levantar la moral a su equipo tras el traspiés de Copa y seguro que el Aberdeen viene con ganas.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 18:00
Creo que no se debe pronosticar estos handicaps con el software porque no los reconoce y es hacer trampas así que lo dejo manualmente:

Motherwell v Aberdeen 16:00
Motherwell -0,5/ 0
Cuota: 1,825
Stake 2
Bet365


Ultimo pronóstico que dejo no sea que hagamos un destrozo pero no me he podido resistir a ir en contra del Aberdeen quizás el peor equipo de la SPL. Está atravesando una crisis tanto interna como económica. Los aficionados están que echan humo pues parecía que con la compra de Milne, un multimillonario escocés, del equipo éste iba a solucionar sus problemas económicos pero nada de nada. El club sigue soportando una deuda importante y en lo futbolísitico van de mal en peor.

Fueron eliminados por el peor equipo de la Second Division el Miércoles en un duro partido que se fue a la prórroga. El Well también fue eliminado pero por un primera, el Hibe en un partido que debió ganar de calle ya que dispuso de muy buenas ocasiones y muy claras, sin embargo el empate llegó en el 88' y fueron eliminados en los penaltis.

El Well lleva una muy mala racha pero espero que sea hoy el día que la corten pues no van a tener un rival más débil para hacerlo, además en su estadio deberían ganar sin problemas.

Meto poco stake porque el Aberdeen tiene un genio en el banquillo como es Craig Brown que seguro que ha encontrado la manera de levantar la moral a su equipo tras el traspiés de Copa y seguro que el Aberdeen viene con ganas.

Suerte!

1-0

Buena jornada en la SPL con 3 verdes y 1 rojo. Me queda la cosa de no haber arriesgado con cuotas cercanas al par pero bueno, eso sí, un rojazo bien rojo con ese 0-3 del Killie que para nada me lo esperaba aunque también era el de menos stake.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 18:29
Creo que no se debe pronosticar estos handicaps con el software porque no los reconoce y es hacer trampas así que lo dejo manualmente:

Motherwell v Aberdeen 16:00
Motherwell -0,5/ 0
Cuota: 1,825
Stake 2
Bet365


Ultimo pronóstico que dejo no sea que hagamos un destrozo pero no me he podido resistir a ir en contra del Aberdeen quizás el peor equipo de la SPL. Está atravesando una crisis tanto interna como económica. Los aficionados están que echan humo pues parecía que con la compra de Milne, un multimillonario escocés, del equipo éste iba a solucionar sus problemas económicos pero nada de nada. El club sigue soportando una deuda importante y en lo futbolísitico van de mal en peor.

Fueron eliminados por el peor equipo de la Second Division el Miércoles en un duro partido que se fue a la prórroga. El Well también fue eliminado pero por un primera, el Hibe en un partido que debió ganar de calle ya que dispuso de muy buenas ocasiones y muy claras, sin embargo el empate llegó en el 88' y fueron eliminados en los penaltis.

El Well lleva una muy mala racha pero espero que sea hoy el día que la corten pues no van a tener un rival más débil para hacerlo, además en su estadio deberían ganar sin problemas.

Meto poco stake porque el Aberdeen tiene un genio en el banquillo como es Craig Brown que seguro que ha encontrado la manera de levantar la moral a su equipo tras el traspiés de Copa y seguro que el Aberdeen viene con ganas.

Suerte!

1-0

Buena jornada en la SPL con 3 verdes y 1 rojo. Me queda la cosa de no haber arriesgado con cuotas cercanas al par pero bueno, eso sí, un rojazo bien rojo con ese 0-3 del Killie que para nada me lo esperaba aunque también era el de menos stake.

Saludos

Pues tampoco es que esté 100% seguro de lo que digo pero yo he publicado sin problema un handicap similar hace poco (Con el Toulouse si quieres echarle un ojo) un +0.25 y no ha dado ningun problema, empataron y marcó en verde al tener ganancias, tambien es cierto que no me he puesto a hacer las cuentaspero vamos creo que no tiene problema
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 20:09
Que yo sepa, ese tipo de handicaps no los reconoce el software y siempre se tiene en cuenta la mejor opción de los 2 hándicaps.

Por ejemplo si metes handicap 0.25 y ganan todo perfecto pero si empatan, por ejemplo, todo el stake va destinado al +0,5 y nada al handicap 0.

Si por el contrario metes hándicap -0.25 y empatan la apuesta será nula en su totalidad, es decir no perderías la mitad del stake que correspondería.

Lo mismo pasa con los 0.75 y -0,75. E

En resumen, todo el stake va dirigido a la mitad más favorable para el apostante y no se ''parte''.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 21:01
Que yo sepa, ese tipo de handicaps no los reconoce el software y siempre se tiene en cuenta la mejor opción de los 2 hándicaps.

Por ejemplo si metes handicap 0.25 y ganan todo perfecto pero si empatan, por ejemplo, todo el stake va destinado al +0,5 y nada al handicap 0.

Si por el contrario metes hándicap -0.25 y empatan la apuesta será nula en su totalidad, es decir no perderías la mitad del stake que correspondería.

Lo mismo pasa con los 0.75 y -0,75. E

En resumen, todo el stake va dirigido a la mitad más favorable para el apostante y no se ''parte''.

Saludos

Ok, pues no sabia ese problema, como digo tengo una apuesta asi (me van a tener que reducir estadisticas >:( ), intentare no meter ese tipo de picks por si acaso y a esperar a ver si ese tema se corrgie. Se agradece la información ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 05:47
Bueno a ver, he visto esto por en las bases del concurso de interapuestas.

5. En pronósticos de corrección manual, es decir, cuando se utiliza la pestaña "otros" al crear un pronóstico, no se pueden utilizar tipos de apuesta en donde una parte pueda ser acertada y la otra nula, o nula y fallada, etc, porque con la corrección manual solo se puede poner un signo, y ese signo le aplica a toda la apuesta. En cambio en los pronósticos que se corrigen automáticamente, al utilizar por ejemplo un asiático de doble posibilidad, en teoría el programa recalcula la ganancia/pérdida aunque solo aparezca un dibujo de acertado, nulo o fallado en el pronóstico.

Asi que por lo que dice ahí no deberia de ser problema mientras sea automatico el problema viene cuando es de forma manual. La verdad que me quedo ahora con la duda jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 12:48
Bueno a ver, he visto esto por en las bases del concurso de interapuestas.

5. En pronósticos de corrección manual, es decir, cuando se utiliza la pestaña "otros" al crear un pronóstico, no se pueden utilizar tipos de apuesta en donde una parte pueda ser acertada y la otra nula, o nula y fallada, etc, porque con la corrección manual solo se puede poner un signo, y ese signo le aplica a toda la apuesta. En cambio en los pronósticos que se corrigen automáticamente, al utilizar por ejemplo un asiático de doble posibilidad, en teoría el programa recalcula la ganancia/pérdida aunque solo aparezca un dibujo de acertado, nulo o fallado en el pronóstico.

Asi que por lo que dice ahí no deberia de ser problema mientras sea automatico el problema viene cuando es de forma manual. La verdad que me quedo ahora con la duda jeje

Pues ya se aclaró la duda, en efecto es como dices o como pone en las bases del premio.

Soy yo ahora el que te agradece la información porque no sabía eso y ahora a quedado bien claro.

Gracias y saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:46

Pues ya se aclaró la duda, en efecto es como dices o como pone en las bases del premio.

Soy yo ahora el que te agradece la información porque no sabía eso y ahora a quedado bien claro.

Gracias y saludos!

De ná ;) encantado de ayudar sis e puede.

Eso que ganamos los dos que al final podemos seguir publicando picks asi y tu hacerlo con el software que es mucho menos peñazo que hacerlo a mano ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.