Skip to main content
 

Escocia Premier League 19 de febrero 2012
1
(Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:18
Escocia - Premier League 19-02-2012 16:00

Hibernian 0 - 5 Celtic

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de la Premier de Escocia en el que encontramos un partido muy diferente para ambos equipos, por una parte Celtic, que aunque juega de visitante sigue lider con Rangers pisandole los talones en la clasificación.

Este año Celtic lleva disputados 13 partidos como visitante con 10 victorias, 1 empate y tan solo 2 derrotas, su balance goleador fuera de casa es que promedia 2 goles por partido y apenas encaja uno en sus encuentros.

Por su parte el local Hibernian, penultimo en la clasificación general, y tambien lo es en sus encuentros como local, en 13 encuentros disputados en casa tan solo gano 1, y creo yo que este no será el segundo.
En sus encuentros en común:

26/10/2011 League Cup Hibernian vs. Celtic 1:4
24/07/2011 Premier League Hibernian vs. Celtic 0:2
15/01/2011 Premier League Hibernian vs. Celtic 0:3
04/04/2010 Premier League Hibernian vs. Celtic 0:1
30/08/2009 Premier League Hibernian vs. Celtic 0:1

vemos que Celtic gano todo desde 2009, y cumplio el handicap en los ultimos tres encuentros, jugandose la liga con Rangers, este es el partido ideal para seguir la racha y continuar lideres.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 03:25
No me fiaría mucho de este partido a favor del Celtic; ya que la federación escocesa le ha quitado 10 puntos al Glasgow Rangers lo que convierte al Celtic en casi campeón de la Premier...Así que no creo que mañana salgan a muerte jugando contra un equipo que se está jugando el descenso en su propio feudo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 10:32
Escocia - Premier League 19-02-2012 13:45

Aberdeen 0 - 0 St.Johnstone

Pronóstico:
Gana St.Johnstone Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 27 de la liga escocesa:

Aberdeen - St.Johnstone

Partido que servirá para que el equipo visitante pueda meterse en puestos europeos, o para que el equipo local se distancie de los puestos de descenso. Son dos equipos separados por 5 puntos, asi que sera un partido muy disputado, por ambas partes.

Estadisticas del Aberdeen:

-Se encuentra en la posicion 8 de la liga escocesa.

-En cuanto a sus partidos en casa, cuenta con 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

-Por lo que se refiere a sus goles en su estadio, son de 17 goles a favor y 11 en contra.

Estadisticas del St.Johnstone:

-Se encuentra en la posicion 5 de la liga escocesa.

-En cuanto a sus partidos fuera de casa, cuenta con 6 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas.

-Por lo que se refiere a sus goles fuera de su estadio, son de 18 goles a favor y 10 en contra.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 15:42
Escocia - Premier League 19-02-2012 16:00

Hibernian 0 - 5 Celtic

Pronóstico:
Gana Hibernian Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.9
  • Stake:0.1
Para mi el value del fin de semana. 2

Como sabemos el Rangers a entrado en gestión administrativa y le han sido restados 10 puntos lo que hace que el Celtic de Glasgow sea líder destacado situándose a 14 puntos de su eterno rival que además ayer perdió en casa contra el Kilmarnoc.

Hoy visita un rival necesitado, penúltimo pero empatado a puntos con el Dunfermile por lo que hoy pude abrir hueco con esa plaza de descenso directos. Por lo tanto, jugando en casa

No sé como va muy bien el tema pero además hay una tipo de trato favorable entre estos dos equipos. HIbernian y Celtic siempre han compartido un lazo de amistado en gran parte por temas religiosos y hoy día el Hibs se encuentra muy jodido y porque no el Celtic pueda echar una mano a sus amigos y darles 3 puntos que ellos no necesitan. Y si estoy equivocado y el Celtic se deja de amistades pues bueno, seguro que en motivación, garra y ganas no gana al Hibernian.

Seguramente al final gane el Celtic y seguramente por más de un gol pero esta cuota creo que es para no dejarla pasar.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.