Skip to main content
 

Escocia Premier League 14 de enero 2012
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 20:22
Escocia - Premier League 14-01-2012 16:00

Aberdeen 0 - 0 Kilmarnock

Pronóstico:
Gana Aberdeen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
No se conoce mucho esta liga, pero es muy interesante, yo he tenido la oportunidad ultimamente de seguir esta liga y me gusta su estilo de juego al contragolpe, con muy buenas defensas, y hay otros muchos equipo que juegan muy bien aparte del Celtic y Rangers.Bueno para no desviarnos tanto del tema, decir que el Aberdeen no esta pasando por su mejor temporada y la clasificacion lo demuestra estan por debajo de este desconocido equipo para muchos, pero con buenos jugadores.Yo apuesto por este pronostico ya que el Aberdeen en su casa hace las cosas muy bien, no como el Kilmarnock que fuera de su estadio solo a podido ganar un partido.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 23:45
Escocia - Premier League 14-01-2012 13:30

St.Johnstone 1 - 2 Rangers

Pronóstico:
Gana Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Buenas

Partido de la liga Escocesa entre St.Johnstone vs Rangers.

Glasgow Rangers sigue su lucha por ganar la Premier Escocesa ante el Celtic. Ahora mismo esta por detras de su rival y no puede ceder mas puntos. Como visitante ha conseguido 8 victorias y 3 derrotas. Perdido ante el Celtic y el anterior ante un equipo muy inferior como el St Mirren.

St.Johnstone ocupa una posición comoda en la tabla, mejor de lo esperado al comienzo de la temporada. Como local ha conseguido 4 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Sus ultimo encuentro lo gano ante el Kilmarnock que fuera de casa baja mucho su rendimiento. Los tres anteriores los perdio.

Sera un partido disputado con pocos goles, pero el Rangers necesita ganar para no dar mas ventaja a su rival.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 21:59
Escocia - Premier League 14-01-2012 13:30

St.Johnstone 1 - 2 Rangers

Pronóstico:
Equipo Local no marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Cuota que tiene un gran valor en mi opinión ¿Por qué? Pues en primer lugar porque los locales en 11 partidos disputados en casa se han quedado sin marcar en 5 de ellos, es decir en un 45% y teniendo enfrente al Rangers el porcentaje de probabilidad que yo considero que tienen de quedarse sin marcar aumenta bastante. El Rangers en 11 partidos como visitante ha dejado su portería a 0 en 7 de ellos, es decir en un 65% prácticamente.

Por tanto una cuota que supera el par (2,05) nos dice que el pick tiene un 48% de probabilidad de salir, que es más o menos la probabilidad que viendo estas estadísticas consideraría yo que tienen los locales de anotar gol si se enfrentasen a cualquier otro equipo de la Liga que no fuese ni Rangers ni Celtic, yo creo que las probabilidades reales viendo estos datos son aproximadamente un 65% de que salga bien el pick, más o menos la línea del Rangers de imbatibilidad, por lo que hay bastante value en la cuota.

Por último vemos los 4 últimos enfrentamientos entre los dos equipos y...


Rangers 0-0 St Johnstone
St Johnstone 0-2 Rangers
St Johnstone 0-2 Rangers
Rangers 4-0 St Johnstone

























No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 14 de Enero de 2012, 10:08

St.Johnstone vs Rangers
14-01-2012 13:30


Equipo Local no marcará

2.05
            
Cuota que tiene un gran valor en mi opinión ¿Por qué? Pues en primer lugar porque los locales en 11 partidos disputados en casa se han quedado sin marcar en 5 de ellos, es decir en un 45% y ten ...

En Bet 365 tienes a marca solo el Rangers  @2.37
Con tu pronostico tambien tienes el 0-0 pero creo que por 0.32 mas es mejor el de Rangers solo , no crees ?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 12:37
Escocia - Premier League 14-01-2012 16:00

Celtic 2 - 1 Dundee U.

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3.5
Partido de la Premier escocesa entre el lider y el sexto en la clasificación.
El Celtic ha ganado 9 de sus 11 partidos en casa obteniendo en 4 de ellos victorias por más de un gol.
Por su parte, el Dundee United, ha perdido 3 partidos fuera de casa; el único partido que ha perdido por más de un gol, fue precisamente contra el Celtic en la primera de las vueltas. El resultado fue de un apabullante 5-1 a favor de los católicos.
Voy con stake medio a favor de una victoria local por más de un gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 12:47

St.Johnstone vs Rangers
14-01-2012 13:30


Equipo Local no marcará

2.05
            
Cuota que tiene un gran valor en mi opinión ¿Por qué? Pues en primer lugar porque los locales en 11 partidos disputados en casa se han quedado sin marcar en 5 de ellos, es decir en un 45% y ten ...

En Bet 365 tienes a marca solo el Rangers  @2.37
Con tu pronostico tambien tienes el 0-0 pero creo que por 0.32 mas es mejor el de Rangers solo , no crees ?

Ya, lo que pasa es que esta noche ha subido la cuota, porque ayer por ejemplo estaba a 2.00 en bet365 la portería a 0 del Rangers y hoy está a 2.20. Por lo que ayer esta cuota de 2.37 que dices estaba sobre 2.15-2,20.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:28
Escocia - Premier League 14-01-2012 16:00

Motherwell 0 - 1 Inverness

Pronóstico:
Motherwell Gana (en caso de empate apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Buenas

Partido de la Premier Escocesa entre Motherwell vs Inverness.

Motherwell como local no ha conseguido sus mejores resultados, ha pesar de estar en la parte alta de la tabla. Tiene varios partidos suspendidos. Sus estadisticas son 3 ganados, 3 empatados y 3 perdidos.

Inverness equipo de la parte baja. Ha conseguido como visitante 2 victorias 2 empates y 7 derrotas. Fuera de casa le ha ganado al St Mirren y Kilmarnock dos equipos de inferior calidad que su rival de hoy.

Motherwell ultimemnete estaba bajando su nivel de resultados y podria peligar su buena posición en la tabla porque rivales como el Hearts vienen mas fuerte que ellos.

Apuesto por victoria local y reembolso en caso de ampate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.