Skip to main content
 

Escocia Premier League 14 de agosto 2011
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 12:53
Escocia - Premier League 14-08-2011 13:15

Kilmarnock 4 - 1 Hibernian

Pronóstico:
Gana Kilmarnock Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1.5
Buenísima cuota me parece a mi la que nos ofrecen por los ''killies''.

Me parece muy buen equipo, mucho mejor que el Hibernian de hoy. Ha empezado bien la temporada consiguiendo dos empates contra equipos fuertes de la categoría como el Dundee fuera de casa o el Motherwell en Rugby Park. El Hibernian también ha empezado bien, ganando al Invernness en el último minuto, aunque a mi me dejó malas sensaciones en este partido, y perdió el lógico partido contra el Celtic.

Pero vamos, el Kilmarnock me parece mejor equipo y más jugando en Rugby Park con una hinchada que aprieta muchísimo y creo que con mayores objetivos en la liga que el Hibernian. Acaban de reforzarse con el osasunista Jorge Galán, el ex del Celtic Hutchinson, Gary Harsin del Dundee... que se suman a los ya Pascali y compañía. Es cierto que a perdido a Hamill, muy buen jugador que se ha ido al Hearts. En cambio el Hibernian ha perdido a dos buenos jugadores que se han ido a otros equipos de la SPL como John Rankin al Dundee o Richard Towell al Celtic.


Pero vamos, mayores objetivos creo que mejor plantilla y en rugby Park tiene que empezar a sumar de 3.

Suerte amigos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.