Skip to main content
 

Escocia Premier League 1 de octubre 2011
1
(Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 00:58
Escocia - Premier League 01-10-2011 16:00

Inverness 2 - 1 St. Mirren

Pronóstico:
Gana St. Mirren Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Para mi el pronóstico más claro del mediodía del sábado y espero no confundirme pues voy a entrarle relativamente fuerte a los Saints, espero que me la devuelvan:

La razón es simple y es que veo al Saint Mirren mucho mejor equipo que el Invernnes, que para mi es el principal candidato a descender con permiso del Dunfermline y quizá del Aberdeen. Es un campo díficil el Caledonian, el año pasado el Celtic perdió aquí la liga, pero no creo comparable la escuadra de este año con la del pasado. Principalmente por la salida de su mejor jugador sin duda alguna: Adam Rooney y de otro jugador importantísimo como era Alex MacDonald. Sus sustitutos, ni mucho menos, están cubriendo el hueco dejado, ni el español Golobart, ni David Davis ni Tudur Jones que quizá sea el mejor jugador del ICT pero será ausencia por lesión. Y aparte de la del galés, el equipo cuenta con un gran número de ausencias para disputar el encuentro tratándose además de jugadores importantes y sobretodo dejando la zona del centro del campo diezmada con las bajas del mencionado Tudur Jones, Hayes y Lee Cox.

Muchas bajas para un equipo de pocos recursos y muy bajo nivel como es el Inverness, último clasificado habiendo ganado sólo 1 partido.

Por otro lado tenemos al St. Mirren, equipo revelación quizás de este comienzo pues era un equipo destinado a luchar por la salvación y ahora mismo ocupa una 6 plaza. Es un equipo que se está mostrando muy fuerte y muy sólido. Apenas recibe goles y apenas marca, pero cuando lo hace saca mucha rentabilidad. Un juego directo que puede causar extragos en la debil defensas rival por medio de dos delanteros de calibre como Nigel Hasselbaink o McGowan. Vamos a aprovecharnos del buen estado de forma de este equipo.


No me extrañaría para nada una victoria de los Saints y descartaría prácticamente una victoria del ICT pues va a tener serias dificultades para superar el entramado defensivo así que probamos este handicap que nos da por válido el empate.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 01:29
Escocia - Premier League 01-10-2011 16:00

Dundee U. 1 - 3 Motherwell

Pronóstico:
Gana Dundee U.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos a confiar también en el Dundee United para el partido frente al Motherwell.

Es un partido complicado, no lo niego. Incluso si miramos la clasificación nos cuesta asimilar el pronóstico puesto que el Dundee es octavo y el Well es tercero.

Sin embargo, yo veo muy superiores a los locales, es cierto que no empezaron bien y que acumulan ya 3 derrotas pero también han sido contra los dos grandes ( Celtic y Rangers). Pero el United es un equipo diseñado para estar arriba en la clasificación, no debería pasar apuros para colocarse entre los 6 primeros y poco a poco deben empezar a ir hacia arriba. Con jugadores como el recién convocado para la selección Danny Swanson en compañía de John Rankin en el medio campo y arriba un striker de la altura de John Daly pueden causar muchos problemas a la defensa del Well. O incluso con el desparpajo de una de las máximas promesas del fútbol escocés como es Scott Allan o el finlandés Della Valle.

Así como el Dundee va progresando el Well va al contrario. Está jugando realmente mal los últimos partidos. Ha encajado dolorosas derrotas como el 4-0 frente al Celtic o el 0-3 frente al St. Jonhstone. Eso sí, la semana pasada ganó al Aberdeen por la mínima, pero son un rival muy flojo realmente. Pero ya digo, un juego muy pobre y que apenas ofrece nada.

Partido importantísimo para el Dundee que de perder se le alejaría la 3era plaza ( su principal objetivo) hasta los 9 puntos.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 12:44
Escocia - Premier League 01-10-2011 16:00

Kilmarnock 1 - 2 St.Johnstone

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Preveo un partido alegre el que enfrenta al Kilmarnock contra el Saint Johnstone, como la mayoría de los que se disputan en Rugby Park. Siendo el Killie el típico equipo ofensivo que descuida mucho la defensa pero no suele tener problemas de cara al gol. Lo único que me hace reducir el stake es que ambos vienen de jugar entre semana y aquí dudo de como interpretarlo; quizá más huecos en defensa o menos fluidez en ataque.

El Killie empezó muy bien la temporada pero lleva 3 jornadas seguidas sin ganar aunque también fueron disputadas lejos de su estadio. Hoy vuelve a Rugby Park donde aún no ha perdido esta temporada y tiene una oportunidad de oro de volver a la senda de la victoria, en su estadio ante un rival de su mismo nivel. Con un striker como Paul Heffernan en un gran estado de forma y los extremos James Dayton y David Silva totalmente recuperados de sus lesiones conforman una delantera muy peligrosa que no creo que tengan problemas para marcar al menos dos goles a los Saints.

El Saint Johnstone también se está mostrando como muy buen visitante pero cuenta con muchísimas bajas en su plantilla y 3 partidos en 7 días son quizá muchos para una plantilla tan corta como es ésta y puede pasarles factura. Vienen de disputar un intenso partido en Edinburgo contra el Hibernian ( 3-2 ) en el que ya dieron síntomas de flojera. Por lo que espero lagunas defensivas. Pero es un equipo bien armado delante con jugadores como el español Sandaza, en gran estado de forma o el irlandés Sherindan. Además, la defensa de las ardillas deja mucho que desear, no encuentran la clave con Mo Sissoko, Pascali, Buijs lesionado etc....

He estado dudando mucho entre ésta apuesta o el over 1,5 del Kilmarnock, seguro que me confundo. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 16:55
parece que puedes hacer triplete esperamos un golito del inverness

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.