; Pronóstico Escocia Premier Femenina Hibernian vs Partick Thistle Skip to main content

Pronóstico Escocia Premier Femenina Hibernian vs Partick Thistle

1
(Leído 203 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 23/03/2022
Hola gente, me siguen saliendo cositas y de las que me gustan. Siguiente cita Escocia y las chicas de la premier.
No soy muy asiduo a las feminas pero esta me ha parecido bonita y tenemos que probarla si o si.
Cuatro o más goles entre ambos en los 90 de juego buscamos y stake subido por la tendencia de ambos.
Hibernian feminas favoritisimo y clara tendencia al over las últimas jornada, es el principal motivo del pick.
Se sitúan cuartas y ha mucha distancia de la "otra" liga que son las tres primeras, Glasgow, Rangers y Celtic que se disputarán el campeonato y los puestos champions. Pero Hibernian son las claras mejores de la otra liga y esperamos que siga goleanda y con la linea de goles que lleva. Los dos jugados como local este mes de marzo 4-1 y 7-1, una maravilla.
Las del Partick espero que aporten al tema como hicieron por ejemplo con las líderes Glasgow, que pese a recibir hasta seis, ellas hicieron uno. En definitiva, partido escocés de las chicas puro y duro desigual y que esperamos cumplan las expectativas.
Suerte a los que os animéis y mente fría sobretodo!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.