Skip to main content
 

Escocia Premier Femenina Glasgow Femenino vs Aberdeen Femenino
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:51 28/01/2023
Buenas noches a todos, segundo pick que llevo para el dia de hoy y segundo pick donde me voy a ir a la misma liga, una liga desconocida pero que a mi en estas 2 semanas me esta yendo bastante bien. Si en el primer pick ibamos a un partido entre 2 de los 3 mejores equipos de la liga, en este vamos con literalmente el peor de lejos, que es el equipo local, el Glasgow (pero no el Glasgow bueno que es el City que va lider, si no el Glasgow malo que va ultimo) y 2º peor equipo de todos, aunque para mi gusto no es asi, es cierto que tiene un partido menos que el resto de rivales, pero para mi no es el 2º peor, de hecho en esta liga descienden dos, uno tiene el descenso asegurado como os digo, que es el equipo local y actualmente este el equipo visitante tambien para descender, os pongo la clasificacion para que os hagais una idea (pondre los equipos que yo creo que tienen papeletas para descender que son unos cuantos):

7º Motherwell - 16 puntos
8º Spartans - 16 puntos
9º Dundee Utd - 13 puntos
10º Hamilton - 12 puntos
------------------------------- En descenso
11º Aberdeen - 11 puntos
12º Glasgow - 0 puntos

Como dije antes, el Aberdeen tiene un partido menos que el resto, pero olvidaros de eso porque juega contra el Rangers que es de los 3 mejores, asi que lo mas seguro es que pierda como comente en el otro pick.

Para poneros en contexto, el equipo local, 0 puntos en 15 jornadas con un balance general de -77 goles, una barbaridad la verdad, le quedan ya solo 7 jornadas de sufrimiento, despues del paron en diciembre han venido con 3 derrotas (obviamente), la primera 0-8 contra el Celtic 2º clasificado (0-4 en la 1º mitad), el segundo partido 4-0 contra el Hamilton 10º clasificado (1-0 en la 1º mitad) y para finalizar 2-1 contra el Dundee Utd 9º clasificado (1-0 en la 1º mitad). Es decir de los 3 partidos nos daria 3 verdes, dos de ellos contra los equipos que van por encima del Aberdeen.

El equipo visitante por su parte marcha en penultima posicion pero con un balance menos escandoloso, -20 goles de diferencia, de hecho por eso digo que no considero que sea el 2º peor equipo, ya que el Hamilton tiene un balance de -34 y el Dundee Utd tiene un balance de -32. Yo creo que al final si les salen bien acabaran por salvarse. El año pasado quedaron 5º sin ir mas lejos. Despues del paron navideño, han jugado dos partidos, el primero en casa contra un rival directo como el Hamilton 10º Clasificado y ganaron 2-0 (1-0 en la 1º mitad) y luego un partido duro en casa tambien contra el 4º clasificado, el Hearts el cual perdio por solo 0-1, gol que llego en el 76, es decir aguantaron bien el partido contra el mejor rival quitando a los 3 cocos inalcanzables.

Pues que quereis que os diga, yo la cuota normal a 1.44 me parece de grandisimo valor a un stake alto, pero prefiero arriesgar ya que como digo la diferencia ya no solo de nivel, si no de lo que se esta jugando cada uno y con el poco tiempo de reaccion que queda en liga, creo que las visitantes saldran a comerse a las colistas y se pondran por delante en la 1º mitad, por eso arriesgo un poco mas con este descanso/final, pero aun asi le veo mas valor que al pick que subi esta tarde. Stake medio. Mucha suerte a todos y gracias por el apoyo que estoy teniendo a pesar de no estar muy activo este mes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.