Skip to main content
 

Escocia Lowland League Spartans vs Preston Athletic
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Escocia - Lowland League fecha: 15/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Spartans Preston Athletic
FALLADO
pronóstico Spartans ht/ft
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
These mist covered mountains are a home now for me, but my home is the Lowlands, and allways will be. O eso cantaban los Dire a mediados de los ochenta. A los hijos del siglo XX os sonará. Pues eso, vamos a ver si convertimos las Lowlands en un hogar hoy para nosotros, uno verde si puede ser. Vámonos a escocia, a Edimburgo, donde los Spartans reciben a Preston Athletic en partido aplazado de la Lowland League. Antes de nada decir que a esta hora no hay aún líneas y por eso voy con el descanso/final a cuota baja, me gustaría ir a goles o handi pero me tengo que ir a trabajar así que esa se la dejo a otro compañero.

Pick fácil de explicar, terceros contra colistas, los espartanos vienen de caer en copa con el Tynecastle el sábado y está de mal humor, no hemos dado nuestro nivel dice su técnico Dougie Samuel. Quién va a pagar esos platos rotos? Entiendo que quizá rote algún jugador de los del sábado pero aún así debería darles para ganar sin problemas. Y es que los espartanos son muy buenos en casa, menudo fortín el Ainsley Park: 4 victorias 1 empate y 1 derrota en liga contra los cuartos. Lo que les viene enfrente es el colista, 7 puntos en 13 jornadas, 40 goles en contra y fuera de casa un desastre:

3-0
3-1
3-0
5-3
5-0

vamos, que les dan bien para el pelo. Spartans va tercero, no tiene ninguna aspiración para luchar por el ascenso, eso será cosa de East Kilbride que lleva 13 de 13 y les saca a todos un porrón de puntos, pero luchará por el segundo puesto y eso es importante. Hoy tiene la oportunidad de sacar 3 puntos en teoría fáciles y colarse segundo, no creo que la desaprovechen, en casa llevan 18 goles a favor y 4 en contra en 6 partidos, me gustaría ir a goles y a handi, pero de momento este descanso/final. Los de cabeza le han ganado a Preston 5-0 y 0-5, esperemos que vaya por ahí la cosa, 3 o 4 mínimo. Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.