Enviado: 19:34 21/03/2023
Liga two del futbol escoces donde vamos a necesitar que se vean al menos 3 goles para conseguir el verde. Ahora veremos las medias de goles que traen que pienso que son buenas para el pick pero lo que mas me gusta es que los locales son bastante mejor equipo que los visitantes y además están en plena lucha con Dumbarton por la primera posición que da acceso directo a la League One. Stirling es 2º con 52 puntos, Dumbarton es 1º con 53 puntos y 1 partido más, el 3º ya está a 12 y 13 puntos de ellos con 40 puntos por lo tanto es una lucha entre ellos dos y espero que hoy Stirling gane este partido comodamente. Forfar es 6º con 37 puntos, su pelea es por entrar entre los 4 primeros y jugar la fase final por el ascenso a la liga One, va a un campo dificil y no creo que salga a comerse el mundo pero tampoco le vale de mucho un empate a estas alturas por lo que espero que el partido se abra pronto y ambos equipos necesiten anotar en todo momento para sus intereses. Stirling tiene una media de 3,1 goles por partido dejando 17 verdes y 9 rojos. Forfar tiene una media de 2,4 goles por partido dejando 12 verdes y 15 rojos. En casa Stirling tiene una media de 3,5 goles por partido dejando 9 verdes y 3 rojos. Fuera de casa Forfar tiene una media de 2,3 goles por partido dejando 4 verdes y 8 rojos. Vemos que estadisticamente los locales tienen unos datos buenisimos para el pick y los visitantes tienen unos datos malos para el pick, espero que la unión de ambos den como para los 3 goles que necesitamos hoy, la esperanza la tengo depositada en que los locales impongan su superioridad y se lleven el encuentro a su terreno donde el over tiene muchas mas opciones de salir. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Stirling Albion","visit_name": "Forfar Athletic", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8141.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8145.png", "fecha_txt": "21/03/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Escocia - League Two", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-03-2023", "url_stats_comp": "/futbol/stirlinga-forfar", "id_partido_enet": "3903419"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}