; Pronóstico Escocia League Two Stirling Albion vs Forfar Athletic Skip to main content

Pronóstico Escocia League Two Stirling Albion vs Forfar Athletic

1
(Leído 118 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:57 21/03/2023
Vamos con la jornada 19 League Two (Escocia) donde el Stirling jugara en casa y recibirán a el Forfar Athletic.

El Stirling no esta creyendo en nadie, ya que los mismos tiene una racha de 6 victorias y 4 empates en sus ultimas 10 jornadas de la liga, este equipo le ha ido de maravilla cuando juegan en su casa, ya que jugando como local tienen 9 victorias y 1 derrota, mirando sus estadísticas observamos 9 victorias, 2 empates y 1 derrota, marcando 30 goles y recibiendo 12.

Me gusta para ganar el Stirling, ya que este equipo desde el años pasado hasta este año ha venido evolucionando muy bien en todos sus partidos, se sabe que el Forfar Athletic también es un equipo muy bueno y que le ha ganado en años anteriores, pero yo confió en el equipo local para ganar en ambas mitades.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 21/03/2023
Buenas tardes señores, vamos con este pick a la liga escocesa 2 y en concreto al partido entre los

equipos stirling albion y forfar athletic, vamos a ir con la victoria de stirling albion y forfar

athletic, en esta ocasión me decanto por la victoria del equipo local stirling albion ya que todos los

parámetros estadísticos son superiores a los del equipo visitante forfar.

Stirling albión se encuenta clasificado en la posición segunda de esta liga con 52 puntos, en su campo es

muy fiable habiendo conseguido 29 puntos de 36 posibles con 30 goles a favor y 12 gole en contra en 12

partidos disputados, por su parte forfar es el sexto clasificado de esta competición con 37 puntos,

como equipo visitante ha conseguido 17 puntos de 36 posibles, el h2h también es favorable a stirling

con 4 victorias y 2 empates en los ultimos 6 partidos disputados entre ambos equipos.

Lo dicho el equipo local muy superior al visitante y deberia ganar, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME

SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 21/03/2023
Liga two del futbol escoces donde vamos a necesitar que se vean al menos 3 goles para conseguir el verde.

Ahora veremos las medias de goles que traen que pienso que son buenas para el pick pero lo que mas me gusta es que los locales son bastante mejor equipo que los visitantes y además están en plena lucha con Dumbarton por la primera posición que da acceso directo a la League One.

Stirling es 2º con 52 puntos, Dumbarton es 1º con 53 puntos y 1 partido más, el 3º ya está a 12 y 13 puntos de ellos con 40 puntos por lo tanto es una lucha entre ellos dos y espero que hoy Stirling gane este partido comodamente.

Forfar es 6º con 37 puntos, su pelea es por entrar entre los 4 primeros y jugar la fase final por el ascenso a la liga One, va a un campo dificil y no creo que salga a comerse el mundo pero tampoco le vale de mucho un empate a estas alturas por lo que espero que el partido se abra pronto y ambos equipos necesiten anotar en todo momento para sus intereses.

Stirling tiene una media de 3,1 goles por partido dejando 17 verdes y 9 rojos.
Forfar tiene una media de 2,4 goles por partido dejando 12 verdes y 15 rojos.

En casa Stirling tiene una media de 3,5 goles por partido dejando 9 verdes y 3 rojos.
Fuera de casa Forfar tiene una media de 2,3 goles por partido dejando 4 verdes y 8 rojos.

Vemos que estadisticamente los locales tienen unos datos buenisimos para el pick y los visitantes tienen unos datos malos para el pick, espero que la unión de ambos den como para los 3 goles que necesitamos hoy, la esperanza la tengo depositada en que los locales impongan su superioridad y se lleven el encuentro a su terreno donde el over tiene muchas mas opciones de salir.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.