Skip to main content
 

Escocia League Two Stenhousemuir vs East Fife
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 03/11/2022
Me parece una buena linea para un partido con 2 equipos con buenas stats para esta linea.

Por parte de los locales, que son el equipo que me gusta y por el que me meto aqui, balance de 22-23 en 12 partidos y superan bien la media que nos piden.

Dejan un total de 11 verdes en 12 partidos, donde se han repuesto de un mal inicio de temporada con derrotas para llegar remontando y con 11 verdes consecutivos a esta linea. Por su parte me gusta que la mayoría de verdes son sobrados y que han metido en 11 de 12 y encajado en 11 de 12.

Los visitantes son un equipo con una media peor, pero tambien de 3 goles justa, y ellos dejan 10 verdes en los 12 partidos que llevan jugados, con mas verdes justos, pero siguen siendo verdes.

Creo que los % que tenemos invitan a ir con esta cuota y viendo los 2 verdes recientes entre ambos y que de los 5 partidos anteriores los rojos fueron partidos con 2 goles justos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.