Skip to main content
 

Escocia League Two Edinburgh City vs Stirling Albion
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:21 04/01/2019
Vamos a ir con este pronóstico de esta competición que equivaldría a la cuarta división de la liga de Escocia.
Partido entre primer clasificado equipo el cual ha ganado siete de sus nueve partidos en su estadio y que es el claro dominador de esta competición ya que lleva 14 victorias en 18 partidos se va a enfrentar contra un equipo el visitante que está en octava posición de 10 equipos que viene de ganar su último partido en su estadio por 2 a 1 empezando perdiendo por 0 a 1 y al final a su rival antes del descanso le expulsaron a un jugador y acabo ganando por 2 a 1 pero tampoco siendo claramente superior por parte del Edimburgo viene de empatar a 2 frente a uno de los peores equipos también de esta competición el noveno clasificado un partido en el cual fue claramente dominador cómo se pueden ver en las estadísticas ya que en ese partido tuvo el 71% de la posesión remato 30 veces 16 de ellas a puerta y se fue con un 0 a 2 ganando gran parte del partido pero creo que al final se relajo no sé que sucedió que le acabaron metiendo 2 goles en el 88 y en el 90 dos goles incomprensibles ya que no había dado síntomas el equipo local para meter algún gol así que creo que hoy va a salir a por todas y no va a volver a despistarse en los minutos finales si quiere mantener la posición de ascenso directo para la Tercera División.
Por parte del equipo visitante viene de perder su último partido fuera de su estadio por 4 a 1 frente al segundo clasificado con un 4 a 0 durante gran parte del partido y sin tener ningún tipo de opción para llevárselo y teniendo en cuenta que el equipo que se va a enfrentar hoy es superior creo que puede ganar por una mayor diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.