Skip to main content
 

Escocia League Two Edinburgh City vs Cowdenbeath
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 13/03/2018
 Bueno pues voy con la victoria de Edinburgh aunque entro al handicap -0,5 ya que esta mejor pagado actualmente.

Aunque a simple vista son los 2 peores equipos de la competicion yo veo un gran valor en la cuota de Edinburgh por varios motivos.

Es cierto que son los peores equipos pero Cowdenbeath lleva 10 puntos en las 25 jornadas que ha disputado, mientras que Edinburgh ha logrado 25 en 26 jornadas.

Edinburgh ha marcado 27 goles y recibido 40 mientras que Cowdenbeath solo ha logrado 13 y tambien recibido 40.

Pero por lo que mas me decanto es por el estado de forma actual, ya que Edinburgh ha logrado 7 puntos en las ultimas 5 jornadas con un saldo de goles positivo (9 a favor y 6 en contra), mientras que Cowdenbeath solo ha logrado 1 punto en las ultimas 5 jornadas, con un saldo de goles bastante negativo (2 goles a favor y 8 en contra).

Sus ultimos partidos Edinburgh ha logrado 2 victorias contra el 5º y 6º de la clasificacion, mientras que Cowdenbeath solo 1 empate y 4 derrotas.

Ademas el factor local de Edinburgh y que ya en el partido de ida logra imponerse en el campo del Cowdenbeath por 1-2 creo que merece la pena probar esa cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.