Skip to main content
 

Escocia League Two Dumbarton vs Stenhousemuir
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 27/02/2023
Jornada intersemanal en la League Two de Escocia. Partidazo pa nuestro gusto dado los números del Dumbarton como local y del Stenhousemuir como visitante.
Poniendo esos números en la mesa en cuanto a Half-Time se refiere vemos que el local presenta un 100% de gol al descanso cuando juega en casa y por su parte, el visitante, cuando lo hace fuera de su estadio, muestra un 92% de gol HT.

Con todos estos números que hacen un 96% de gol al descanso en éste partido es inevitable no meter la patita la aquí. Escogemos el mercado asiático en HT dónde con un sólo gol obtendríamos push y recuperariamos dinero.

Suerte y al lio!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 27/02/2023
League two en Escocia, partido que enfrentará al Dumbarton FC y al Stenhousemuir, vamos brevemente con las claves para este pronóstico:

1- Dos equipos claramente opuestos si hablamos de términos generales en el tema de los goles. Creo que mayormente el Dumbarton llevará el peso del partido, estando un poco el Stenhousemuir a la espera. Por eso creo que los datos del Dumbarton nos acompañan un poco más.

2- 13 de 24 partidos donde estaba Dumbarton ambos equipos no han anotado. El equipo viene de dos derrotas seguidas, y si quieren seguir con el liderato, la parcela defensiva es clave para seguir estando ahí. Es el equipo menos goleados de la liga.

3- Es verdad que Stenhousemuir lleva de los 24 partidos solamente 5 en los que ambos equipos no han anotado. Pero si analizamos un poco más estos datos vemos como de los últimos 5 partidos, 3 de ellos nos daría el verde en esta apuesta. No creo que jugando en el campo del líder vayan a plantear un partido abierto. Destacar también que es el tercer peor equipo fuera de casa en cuanto a puntuación.

Stake medio

¡GL!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:22 28/02/2023
Partidazo entre el Dumbarto y el stenhousemuir.
Me decanto por la victoria de los locales.
No entiendo que la cuota sea tan alta, porque aunque no haya tanta diferencia entre ambas plantillas lo cierto es que el actual lider son los locales que en casa han concedido bastante poco.
Además vienen de una racha de 0 de 6 asi que optamos porque vuelva hoy la senda de la victoria en campo local.
Suerte a todo el que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.