Skip to main content
 

Escocia League Two Cowdenbeath vs Stirling Albion
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Escocia - League Two fecha: 10/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
12
Cowdenbeath Stirling Albion
ACERTADO
pronóstico Gana Stirling Albion
cuota stake 2.2 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Escocia - League Two
Jornada 25

Si nos fijamos únicamente en los últimos partidos lejos de su estadio de Stirling (4º clasificado), parece que vaya en caída libre, es cierto que no acabó muy bien el 2017, con 2 empates y 1 derrota, pero es que ha empezado el año con 3 derrotas en 3 salidas. Pero aún así colocar la victoria de Stirling en campo del farolillo rojo a una cuota por encima de 2, me parece un error que voy a tratar de aprovechar. Si es verdad que acabó flojeando lejos de su estadio a final de año, no fué capaz de ganar a equipos en teoría de un nivel inferior, pero el año ha empezado para ellos teniendo que visitar 3 de los peores campos posibles de la League Two escocesa, Montrose, Peterhead y Stenhousemuir ocupan las tres primeras plazas y junto a Elgin son los mejores locales de la liga, aún así Stirling le disputó el partido a sus tres rivales. Marca y recibe una media cercana a los 2 goles por partido (2 a favor y 1.5 en contra).

27.01.18 Montrose 2 - 1 Stirling
13.01.18 Peterhead 4 - 3 Stirling
02.01.18 Stenhousemuir 2 - 1 Stirling

Cowdenbeath que como local solo ha ganado 1 partido y empatado 2 en los 10 partidos que ha disputado en casa, no me parece rival y para mi que va a ser quien pague el pato de la mala racha a domicilip de Stirling. Ha marcado 6 goles (0.6 goles por partido) y ha encajado 21 goles (2.1 goles por partido).

Voy con los visitantes y su victoria.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.