Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie RKC Waalwijk vs Fortuna Sittard
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 28/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
RKC Waalwijk Fortuna Sittard
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (RKC Waalwijk o Empate)
cuota stake 1.42 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tan solo 2 jornadas quedan para que concluya la liga en la Jupiler League holandesa y la cosa está que arde.

Se enfrentan RKC Waalwijk(11º) contra Fortuna Sittard (17º)
Los locales ocupan la última plaza que da derecho a jugar la repesca por el ascenso a la Eredivise, en realidad son 9 plazas pero el Ajax Jong y PSV Jong ocupan plazas de repesca lo que ocurre que no pueden ascender.

El Sittard no se juega absolutamente nada. Quien tiene que poner toda la carne en el asador es el equipo local (50 puntos) ya que tiene pisandole los talones al Graafschap y Helmond con 49 y 47 puntos respectivamente.
Una plaza de respeca para 3 equipos y solo depende de si mismo el RKC Waalwijk. Cuota baja pero quiero asegurar ya que no veo ganando al Sittard este partido. Fuera de casa dejan mucho que desear.
El Sittard es un equipo que le cuesta mucho hacer goles, sobre todo fuera de casa donde llevan 15 goles a favor por 40 en contra de un total de 18 partidos. Solo han ganado 2 partidos de éstos 18 fuera de casa. Es el 4º peor visitante de la liga.

Un detalle; el máximo goleador del RKC Waalwijk tiene el doble de goles (Pieter Langedijk 15 goles) que el máximo goleador del Sittard (Finn Stokers 7 goles)

Por todo esto y con lo que se juegan los locales no veo perdiendo al RKC Waalwijk.

El partido de la 1ª vuelta se lo llevó el RKC Waalwijk;
Fortuna Sittard - RKC Waalwijk 0-1 (Holanda Eerste Divisie)

Suerte y gracias a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 28/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
RKC Waalwijk Fortuna Sittard
ACERTADO
pronóstico Gana RKC Waalwijk Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No entiendo como se paga la victoria del RKC a 2.38 en casa como 888sport.com y este Handicap Asiatico de 0 o DNB (Empate Apuesta No Vlaida) a 1.63 en BET365. Por muchas bajas o contratiempos que pueda tener el equipo local, no me parece el Fortuna un rival comparable al nivel del Waalwijk y menos jugandose lo que se juega esta semana asi que minimo voy a ir con este Handicap por que creo que tiene bastante valor.

Para empezar el Fortuna fuera es de lo peor, solo ha ganado 2 partidos y encaja muchisimo y aunque al RKC se le han escapado bastantes puntos en casa ante equipos de media tabla para abajo suele dar bastante la cara y creo que hay que probar. Empato con Almelere, perdieron con el VVV en un gran partido por 1-2 y al Oss por ejemplo le ganaron por 3:0, ademas el Helmond, uno de sus perseguidores se llevo 5.

Los locales se jugan el PlayOff y que minimo que estar ahi para intentarlo. Fortuna Sittard sin nada en juego. El RKC viaja la semana que viene a un campo complicado como es el del Maastricht que se puede estar jugando un puesto importante... Algo muy raro debe pasar para que minimo no tengamos el empate. El RKC ya ha estado en Eredivisie y aunque la temporada no ha sido un escandalo se puede inentar esta clasificacion ante un rival propicion como el Fortuna.

No me quedo sin probar. Vamos con ella. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 01:12
RKC Waalwijk vs Fortuna Sittard
28-04-2017 20:00

Gana RKC Waalwijk Hándicap Asiático 0

1.63
No entiendo como se paga la victoria del RKC a 2.38 en casa como 888sport.com y este Handicap Asiatico de 0 o DNB (Empate Apuesta No Vlaida) a 1.63 en BET365. Por muchas bajas o contratiempos que pued ...

Era muy rara esa cuota. A pesar de una rarisima 1º parte, sobre todo muy desganada, ganaron los locales claramente. Verdazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.