Skip to main content
 

Francia Coupe de France Luneville vs Chambly
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Coupe de France fecha: 14/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Luneville Chambly
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Chambly
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de 1/32 de la copa de francia entre LUNEVILLE( 9º clas. en la 5ª div.) y CHAMBLY(4º CLAS. en la 3ª div) y os traigo una cuota muy interesante.
BUSCAMOS EL VERDE EN LA VICTORIA DEL CHAMBLY EN CASA DEL LUNEVILLE A 0 CUYA CUOTA ES 2.40 EN BET365 Y 2.45 EN MARCAAPUESTAS.

Decir que sus respectivos partidos de liga han sido aplazados para jugar la copa, en cuanto al pronóstico os quiero mostrar que entre liga y copa el CHAMBLY ha recibido solo 12 goles en 18 partidos lo que nos lleva a un 0.66 goles encajados por partido, es verdd que de los últimos 5 partidos en liga solo ha ganado uno y fue por 3-5, pero este equipo se basa en le experimentada defensa con una media de casi 30 años y que con sus rápidos y jovenes atacantes como HENRY, RODRIGO O BELHADI salgan volando en las contras sin olvidar del mediocentro goleador PADOVANI que lleva 5 de los 17 goles del equipo.

Por otro lado LUNEVILLE, que tiene esta copa para mostrarse al pais, como todos los equipos de divisiones inferiores pero lo está pasando mal en liga solo a 2 ptos del descenso y en cuanto a partidos en los que ha acabado sin marcar lleva 18 goles a favor en liga en 12 partidos, una media de 1,5 goles por partido pero en los últimos 5 partidosde liga se ha quedado sin marcar en 2 y estamos hablando de enfrentarse a un rival dos categorias por encima.

Así que os dejo este partido del que pocos hablaran en el mundo, pero yo le quiero hacer hueco al futbol amateur de donde todos los profesionales salen y donde los que somos de futbol hemos disfrutado.

A por el verde y suerte.

" I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Coupe de France fecha: 14/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Luneville Chambly
ACERTADO
pronóstico Gana Chambly Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la copa francesa, que enfrentan al Luneville y al Chambly, me decanto claramente por la victoria de los visitantes con handicap por los siguientes motivos.

1- Los visitantes en este encuentro de copa deberian de imponerse con bastante claridad en este partido de copa ante un equipo de categoria amateur como es el Luneville, los visitantes en sus tres ultimas salidas ha cosechado dos victorias cumpliendo este handicap y una derrota, destacar que en copa se impuso al Le Mans consiguiendo este handicap, por otra parte de los locales sabemos bastante poco, pero pienso que los visitantes no deberian de sufrir mucho para conseguir este handicap ya que hay bastante diferencia de nivel entre ambos equipos. A por ello!

16.12.2016   FRA D3   Lyon Duchère   2-0   FC Chambly   
03.12.2016   FRA Cup   Le Mans FC   0-2   FC Chambly   
25.11.2016   FRA D3   SAS Épinal   3-5   FC Chambly   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 17:10
Luneville vs Chambly
14-01-2017 15:00

Gana Chambly Hándicap Asiático -1.5

2.45
Partido de la copa francesa, que enfrentan al Luneville y al Chambly, me decanto claramente por la victoria de los visitantes con handicap por los siguientes motivos.1- Los visitantes en este encuentr ...
verde!! lo esperado en este partido de copa, en donde ademas los visitantes fallaron un penalti en el primer tiempo, que buena cuotita tambien nos llevamos, pena que nadie la siguiera, pero quiero aprovechar para felicitar a coach87 muy buen pick y mi aplauso para ti!enhorabuena :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.