Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Arouca vs Vitoria de Guimaraes
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 23/12/2016  hora: 22:00 Ver resultado
01
Arouca Vitoria de Guimaraes
ACERTADO
pronóstico Gana Vitoria de Guimaraes
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nadie a pronodticado aun en este partido de la liga portuguesa con los pocos partidos que hay hoy me resulta extraño ,pero bueno yo veo una excelente cuota para la victoria del Victoria de Guimaraes jugando de visitante en el campo de Arouca.

El conjunto local es décimo clasificado con 17 puntos,esta en buen momento de forma ganando 3 y perdiendo dos de sus últimos 5 partidos, en casa es un equipo un poco irregular y espero que hoy no tengan su día.

Victoria Guimaraes esta firmando una buena temporada y esta clasificado como quinto clasificado con 27 puntos y tiene una ventaja de 4 puntos con el sexto clasificado y un partido menos así que si ganan hoy ponen tierra de por medio y pueden dar casa al cuarto clasificado sporting de lisboa, el equipo viene con fire ganando sus tres últimos partidos de manera consecutiva y lo mas importante fuera de casa muestran un gran nivel ganando 5 de los 7 partidos disputados.

La cuota es muy buen y yo me apunto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 10:04
Arouca vs Vitoria de Guimaraes
23-12-2016 22:00

Gana Vitoria de Guimaraes

2.55
Nadie a pronodticado aun en este partido de la liga portuguesa con los pocos partidos que hay hoy me resulta extraño ,pero bueno yo veo una excelente cuota para la victoria del Victoria de Guimaraes  ...
Gracias a los que siguieron y confiaron en el pronostico, y al que me dio el voto.negativo, no creo que el pick lo merecía, y lo hice desde el móvil y con muy poco tiempo ,no siempre se tiene media hora para desarrollarlo, pero le agradezco su voto negativo porque me da mas ganas de trabajar para mejorar mis pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.