Skip to main content
 

Escocia League Two Annan Athletic vs Peterhead
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:14 19/02/2018

Hola Pickboys.

Me parce un cuotón la victoria del Peterhead al descanso y al final en su visita al Annan.

Las casas se decantan bastante del lado visitante para la victoria.

Un equipo que le puede meter seis al lider en su visita es capaz de todo, y resulta que el Peterhead, segundo clasificado y con dos partidos menos que el Motrose, puede alcanzarle si gana estos dos encuentros.

Llegan a este enfrentamiento con un balance de quince victorias, tres empates y seis derrotas.
Es uno de los mejores visitantes con tan solo un empate y dos derrotas, siendo los otros nueve partidos, victorias.
Llevan tres partidos sin ganar y ya toca.

El Annan llega sexto (de 10), alejado por descontado del descenso y teniendo practicamente inaccesible el playoff para ascender.
A rstas alturas, ya poco se juegan.
Llegan con un balance de ocho victorias, ocho empates y nueve derrotas.
Su rstadio no le hace fuerte ya que su balance empeora en su feudo, con tan solo tres victorias.

Los tres partidos del año pasado acabaron con victoria del Peterhead.

Me gustaba la idea de la victoria visitante mas el ambos marcan, pero esta cuota me atrajo mas.

Suerte y con precaución que es un stake 1.
Siempre buscando cuotas

Gulak

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.