Skip to main content
 

Francia Division 1 femenina Olympique Lyonnais vs Marseille
1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 23/08/2019
Partido de la jornada 1 en la Ligue 1 Fem, que enfrenta a Lyon Vs MArsella a las 15:00 en el Groupama OL Academy Décines-Charpieu.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno, pues solo me tira para atras que el Ol. lyon viene de jugar en California, y llegaron hace 4 dias de EEUU, por lo demas todo correcto. Parece que tienen el hambre de siempre, y a eso se une que siguen reforzandose muy bien. Vienen de ganar la International Champions Cup, venciendo al At MAdrid en semis(1-0), y al mejor equipo de EEUU la pasada temporada en la final(0-1).

Tan solo una perdida grave al acabar la emporada pasada para mi, la baja de la galesa Fishlock, que se volvio a EEUU, pero se han reforzado muy bien con sobre todo Greenwood y Nikita Parris, que son las que creo que jugaran mas de titulares de todas las incorporaciones.

Sus ganas siguen intactas, cambio de tecnico para seguir avanzando, y creo que las rivales son asequibles; en esta 1a jornada, tendran en frente un Olympique que el año pasado militaba en la 2a Div Fem Francesa. Consiguieron el ascenso muy justitas, 1 punto por delante de Saint Ettienne. EN sus 2 amistosos que tengo contabilizados, vienen de ganar a Orleans(equipo de mitad de tabla de 2a div) por la minima 2-1, y de caer ante el Barsa 5-0, en un partido en el que pudieron caer algunos mas, y hubo muchos cambios.

En definitiva, en la convocatoria del Lyon van con todo, luego veremos el once, pero al ser la 1a jornada espero once de gala. En sus enfrentamientos de hace un par de temporadas, 3 verdes y 1 rojo(7-0, 0-5, 4-0, 1-6).

Poco mas que añadir, stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.