Skip to main content
 

Austria OeFB Samsung Cup 24 de septiembre 2014
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 13:54
Pronóstico eliminafo.
No Participante
Azote de las bookies
Austria - OeFB Samsung Cup 24-09-2014 20:30

Wiener SC 1 - 12 Salzburg

Pronóstico:
7 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Esta claro que si hay o ha habido un momento en la temporada en el que apostar a una cantidad alta de goles en un partido del Salzburgo no era la decision correcta es justamente en el choque de hoy.

El Salzburgo es potencia, es superioridad aplastante en Austria, pero desde que los apearon de Champions League, el sueño y claro objetivo de este equipo, la cosa solo ha ido de mal en peor, cayeron ante el Malmo en la vuelta por 3-0, perdieron su primer partido en casa desde Abril, encadenaron 2 derrotas seguidas (algo que no pasaba desde Noviembre de 2013), e incluso les han arrebatado el liderato, algo impensable.

Empataron en casa en su primer partido de Europa League y cayeron de nuevo en casa este fin de semana, pese a esta tendencia claramente negativa, creo que este es el partido que les puede llevar a la positividad y hambre de triunfos y a reurgir en liga, el rival es propicio y si juegan los titulares podemos revivir el partido de primera ronda en el que se impusieron 1-10 al Sollenau, equipo de la misma categoria de su rival de hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 21:46
1-6 ya,  verdeamos,  pero con todo lo que falle ayer me quedo igual.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 01:25

Wiener SC vs Salzburg
24-09-2014 20:30


7 o más goles

6.5
Esta claro que si hay o ha habido un momento en la temporada en el que apostar a una cantidad alta de goles en un partido del Salzburgo no era la decision correcta es justamente en el choque de hoy.El ...
Grande taxista Andreiiiiiiiiiiii
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 10:32

Wiener SC vs Salzburg
24-09-2014 20:30


7 o más goles

6.5
Esta claro que si hay o ha habido un momento en la temporada en el que apostar a una cantidad alta de goles en un partido del Salzburgo no era la decision correcta es justamente en el choque de hoy.El ...
Grande taxista Andreiiiiiiiiiiii

Ye mamonazo,  suelta ya la crónica,  este sábado tengo yo mi torneillo,  a ver si me lo pincho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.