Skip to main content
 

Escocia League One Queen's Park vs Raith Rovers
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Escocia - League One fecha: 03/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
13
Queen's Park Raith Rovers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 24 en la League One Escocesa, que enfrenta a Queens Park FC Vs Raith Rovers FC, a las 16:00 en Hampden Park, Glasgow, Escocia.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Creo que merece la pena probar esta cuota que nos ofrece BetFair, que esta en WH a misma cuota y en otras casas a 1.83.

Partido de la Tercera Division Escocesa entre el farolillo rojo de la competicion y el 2º clasificado y recien descendido.

Los locales del Queens Park, ocupan actualmente la 10a posicion de esta league one, son el farolillo rojo con 18 puntos en 23 partidos disputados hasta el momento. El conjunto dirigido por Gus MacPherson, es un habitual de esta division, y digo mas, en las ultimas campañas ha militado mas tiempo en la 4a Division escocesa, con lo que creo que es un poco inferior a su rival en la tarde de hoy. Son el 2º equipo mas goleado del campeonato con 50 tantos encajados. No son cojos, ni mucho menos, y han conseguido ver porteria en 25 ocasiones. Sobre todo llevan una buena racha de cara a porteria en su estadio, y aunque los resultados no acompañen, han visto porteria en casa en sus ultimmos 5 encuentros. De los 13 partidos disputados en su feudo, han conseguido anotar en 8 de ellos.

El encuentro de esta tarde, es el partido mas complicado que disputaran de sus proximos 5 encuentros, con lo que creo que se pueden dejar llevar un poco, para pensar en sus proximos compromisos. Ya que en los proximos dias se enfrentara a los 4 equipos que tiene por delante, y en los que se jugara su permanencia en esta categoria. Con lo que creo que es partido de hoy no es de su liga y eso puede favorecer al pick.

Añadir, que Queens lleva una buena racha en cuanto a overs se refiere, y en sus ultimos 6 encuentros ligueros han habido al menos 3 tantos (1-4, 2-1, 2-2, 2-2, 2-2, 0-3).

Por el lado visitante, tenemos al equipo de Kirkcaldy, el Raith Rovers, que acaba de llegar a esta Tercera Division Escocesa, y quiere dejarla cuanto antes, y volver a la Championship del futbol escoces. Se trata de un equipo acostumbrado a estar en la Segunda Division, y que esta campaña esta haciendo meritos para conseguir el ascenso de forma directa. Actualmente se encuentra en 2a posicion, a 1 punto del lider( el Ayr, recien descendido como ellos) y con 1 partido menos. Lucha muy bonita la que estan manteniendo estos dos conjuntos por el ascenso directo. Raith son el 2º equipo mas goleador del campeonato, con 43 goles a favor, y son estos encuentros, donde deben meter el turbo para aumentar el goal-average. Son el equipo menos goleado del campeonato, con tan solo 18 tantos encajados, pero la mayoria de ellos han sido lejos de su estadio(13).

Raith llega a esta cita depues de 3 partidos sin conocer la victoria, y en los que no han habido a penas goles(0-0, 1-0, 1-1), con lo que creo que Queens es el rival ideal para cambiar esa tendencia, y subir la moral del equipo con un buen resultado fuera de casa.

En sus ultimas 5 salidas, ha recibido gol en 4 de ellas, y ademas hay que añadir que ha encajado en 8 de sus 11 salidas en esta campaña. El conjunto dirigido por Barry Smith son muy fuertes en casa en defensa, pero cuando juegan fuera flaquean un poquito, y eso puede ayudar al pick.

En los enfrentamientos entre ambos, me voy a fijar tan solo en los 2 de esta campaña, y en los que tendriamos un verde y un rojo.(2-0, y 0-5 a favor de Raith).

Con todo esto, creo que pueden darse las circustancias para que veamos mas de 2.5 goles en los 90 minutos.

Recordar que estamos en Escocia, y se prevee lluvia y frio, pero creo que estos equipos estan mas que acostumbrados a jugar de esta manera, es mas creo que las condiciones climatologicas pueden favorecer aun mas al pick, ya que puede producirse algun fallo defensivo que otro inesperado.
https://www.meteoblue.com/es/tiempo/pronostico/semana/glasgow_reino-unido_2648579

Vamos con stake 1 para este encuentro.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2018, 16:53
Queen's Park vs Raith Rovers
03-02-2018 16:00

Over(+) 2.5

2
Partido de la jornada 24 en la League One Escocesa, que enfrenta a Queens Park FC Vs Raith Rovers FC, a las 16:00 en Hampden Park, Glasgow, Escocia.Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 2 ...
Pues en el minuto 30 ya teniamos el verde!. Raith ha salido a por todas desde el inicio, y en el minuto 30 ya se habia puesto con 0-3, pero es que Queens no falla, y acude a la cita con el gol en casa, para acortar distancias y acabar la primera mitad con 1-3. Enhorabuena a los que confiaron! ;), a seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.