Skip to main content
 

Escocia League One Falkirk vs Partick Thistle
1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 26/12/2020
Buenas tardes señores, nos vamos con este pick a la liga one escosesa y vamos a tratar de conseguir un verde al partido que van a disputar dos grandes equipos, primero y tercer respectivamente, hablamos de falkirk y partick thistle, voy a posicionarme en favor de la victoria simple del equipo local, por 3 factores básicamente, es el lider de esta competición con lo que conlleva de moral y tratará en su campo de mantener el liderato ante un rival directo que es el tercero en esta competición, de ganar es como si fuesen 6 puntos y pondrá bastante tierra de por medio entre estos 2 equipos, por otro lado juega en su campo lo que me parece una ventaja, aunque sea sin público y por último la capacidad goleadora de falkirk que ha conseguido 17 dianas frenta a las 9 que lleva partick thistle en lo que llevamos disputado de campeonato.

Falkirk es el lider con 20 puntos de 27 posibles, 6 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido, 17 goles a favor y 6 en contra, en los últimos 6 partidos en liga ha ganado 5 y ha perdido 1, por su parte partick thistle es el tercer clasificado con 14 puntos, cuatro partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos, 9 goles a favor y 6 en contra.

En resumen duelo en la cumbre, dos buenos equipos pero uno creo que un escalón por encima y jugando en su campo, espero que se alce con la victoria, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.