Skip to main content
 

Escocia League One Dumbarton vs Stranraer
1
(Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 28/12/2019
Nos vamos a ir a escocia y vamos con la victoria local, el Dumbarton viene de ganar al Forfar al lidel, perdon es que me estaba llamando mi mujer para hacer la compra, digo lider el Raith, ambos a domicilio y se enfrentan al colista. Cuenta en sus filas con Isaac Layne que está bastante acertado cara a gol con 8 goles.

Los Stranraer como digo están en caída libre, y por lo qhe he leído viajan hoy por la mañana pero lleno de bajas, un total de 6, por lo que creo que esta cuota caerá, Stevie Farrell ha convocado a varios jugadores del B o reservas como querrais llamarlos e incluso alguno de ellos serán titulares ya que está en cuadro.

vamos a probar

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 28/12/2019
League One en Escocia donde se enfrentaran Dumbarton y Stranraer.

El pronostico es que los locales anotan mas de 2 goles, con 2 apuesta nula. Mi intención era subir el over 3 FT pero por cuota subo esta y por la información extra que tengo que la podemos encontrar en la pagina web de Stranraer.

Digo que también me gusta la línea 3 por que son los dos equipos mas over de esta liga, aunque tampoco son una pasada, pero si tienen una media superior a los 3 goles por partido.

A parte de todo esto, Dumbarton llega mucho mejor al partido con 4 victorias en sus últimos 5 partidos, incluso viene de ganar por 0-2 en su ultimo partido en casa del líder.

Dumbarton tampoco es que sea una locura y tiene una media de 1.5 goles marcados por partido, y en su casa 11 goles anotados en 9 partidos por lo tanto por aquí no vamos bien del todo.

Llegan en buena forma marcando 0-2 al líder, marcando 3-4 a Forfar (penúltimos), entre estos partidos una derrota por 0-2 y antes de esto victorias 1-2 a Clyde y victoria 3-1 a Forfar otra vez (penúltimos) por lo tanto bien.

En la otra parte Stranraer motivo principal del pronostico, a parte de ser los colistas de la tabla y el equipo que mas goles encajados lleva, 41 encajados en 18 jornadas (2-3 encajados de media por partido) llegan al partido con infinidad de bajas y con jugadores del equipo reserva.

-- "Stranraer viajará a Dumbarton mañana (sábado) y perderá a más de media docena de jugadores del primer equipo"

-- "Stevie Farrell ha recurrido a las Reservas, y se espera que cuatro participen, ya que su escuadrón del primer equipo se reduce a los huesos"

-- "Solo tenemos 10 jugadores de campo en forma, tenemos un equipo de 19 con dos porteros, así que solo tenemos 10 jugadores de campo en forma".

-- "Sabemos que va a ser difícil mañana; cuando miras la situación en la que nos encontramos ahora en términos de dónde nos sentamos en la liga y dónde somos inteligentes en términos de números. Sabemos que será un juego difícil, pero tenemos que ir allí y creer".

A parte de los lesionados hay algun jugador que se ha ido también.

Stranraer llega en mala forma y llega de 4 derrotas consecutivas y en todas encajaron 2 goles mínimo, en su ultimo partido 2-4 con Forfar Athletic (penultimos y con poco gol), 0-2 con East Fife, 3-0 con Peterhead y 3-0 con Falkirk.

Como visitante han encajado 24 goles en 9 jornadas y en 7 de los 9 partidos han encajado 2 o mas goles.

En el primer partido de esta temporada entre estos dos en casa de Dumbarton se llevó el partido Dumbarton por 3-1, hoy viendo que llegan mucho mejor y los problemas que tiene Stranraer me parece buena esta cuota. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:29 28/12/2019
Dunbarton quinto clasificado con 8 victorias 3 empates 7 derrotas 27 goles y 31 encajados

Stranraer colista con 2 victorias 4 empate 12 derrotas 18 goles y 41 encajados

buena racha la del local con 9 puntos d elos ultimos 12, que le ha permitido acercarse mucho a la zona playoff , que es la de los cuatro primeros

stranraer mala racha de 6 derrotas de los ultimos 7, que serian 6 de 6 si contamos solo liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.