Skip to main content
 

Francia National Chambly vs Rodez
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 20/03/2018
Partido que cierra la jornada de la liga nacional francesa donde nos pagan por la victoria del Rodez ante el Chambly por encima del par, con devolución en caso de empate.
El Chambly y el Rodez están luchando por objetivos muy diferentes, mientras que el Chambly ocupa la penúltima plaza, actualmente en descenso directo, el Rodez es segundo co lo que ascendería directamente. Como vemos objetivos muy diferentes en ambos clubs.
Chambly ocupa la penúltima plaza y lleva únicamente 6 victorias en los 23 partidos jugados. Es decir lleva un 26% de victorias. Como local presenta unos números muy similares, con 3 victorias y dos empates en los 11 encuentros jugados como local. Mas de un 50% de las ocasiones este pronóstico saldría verde.
Por su parte el Rodez, que de ganar se pondría líder en solitario, presenta unos números en los que ha logrado puntuar en el 75% de sus encuentros, lo que nos permitiría no acabar en rojo. A domicilio calca sus números, por lo que no es un equipo que destaque por su fortaleza como local sino que genera números similares en su estadio y a domicilio. Es cierto que acude con la desventaja de tener que realizar un largo viaje siendo esto un handicap en su contra, pero aún asi las diferencias entre ambos equipos esta temporada me hace acudir con su victoria en Chambly.
Creo que la victoria a domicilio del segundo clasificado ante el penúltimo tiene mucho valor, cogiendo el empate como seguro por si acaso con devolución.

En resumen 2º ante penúltimo (en descenso) y la cuota por encima del par en este DNB a favor del Rodez, equipo que lucha por el ascenso?
Voy con la victoria del Rodez que puede acabar esta jornada como lider absoluto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2018, 18:01
Buenas!! llevo un pick muy parecido, que el Rodez gana alguna mitad (cuota 1.90, ayer a 2.0), la calidad de los equipos son diferentes y las estadísticas lo indican. Por lo que he leido en un periódico francés (me informé por que las cuotas me asombraban) http://www.courrier-picard.fr/98044/article/2018-03-19/chambly-loccasion-de-se-rapprocher ... los de casa juegan muy motivados por que han encontrado una alineación uqe le dio la victoria el último partido en casa y apostarán por la mismas, además están aun con la motivación del record histórico del resultado en copa de Francia. Aun así las plantillas son diferentes y Rodez tiene una gran posibilidad de ganar pero ante el riesgo de empate me quedo con que gana o la primera o segunda parte el Rodez mas que un resultado final.

Mucha suerte con tu pick!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.