Skip to main content
 

Escocia League One 30 de diciembre 2014
1 2
(Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 22:40

Dunfermline Athletic vs Rangers
30-12-2013 20:45


Over(+) 3

1.525
Voy con este over +3 para el partido entre el Dunfermline y Rangers.Todavia estoy algo sorprendido el favoritismo hacia el equipo visitante, son los lideres, pero es que el local esta teniendo una bue ...

Pues es verde, al minuto 90 justito, mucho equipo el rangers en este campeonato.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 22:50
Tienes mucha razón Godlike, el mejor desprecio es no hacer aprecio. Sólo que ya cansa que algún personajillo se dedique a tocar las narices a los demás porque le da gana.

Un saludo a tí y a Kisho.

Es mejor no hacer caso a los malintencionados.
Saludos vmv.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:13
Que bueno el rangers que me dio dos verdes hoy, y tenéis razón todos, aquí se quejan el que menos aporta, si no le gusta el foro que se pire, yo llevo solo un mes aquí y estoy alucinado y aprendiendo de cracks como vosotros!! 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.