Skip to main content
 

Escocia League One 2 de enero 2014
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 19:04
Escocia - League One 02-01-2014 18:30

Airdrieonians 0 - 1 Rangers

Pronóstico:
Porteria a 0    Rangers- SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Partido de leaque One en Escocia entre dos mundos diferentes en un mundo paralelo, Glasgow Rangers equipo conocido mundialmente juega en esta categoria porque descendió el año pasado por problemas economicos, es tal la categoria de este equipo que en un par de años volverá a estar luchando con el Celtic en la primera division y peleando por la liga a los catolicos. Este año ha jugado un total de 17 partidos dejandose solamente un empate hace un par de jornadas, todo lo demas son victorias, dieciseis, de las que mas de diez han sido por goleada, si a ello le incluimos que solo ha encajado goles en 6 partidos, vemos como no hay color ni con su rival de este miercoles ni con ninguno de esta categoria.

Por otra parte tenemos a Airdrie un equipo que está condenado al descenso de categoria con solo tres victorias y tres empates en toda la liga, siendo uno de los equipos mas goleados con 41 goles en 17 partidos.


Lo mas facil seria pronosticar el over o el handicap pero en estos partidos donde hay tanta diferencia los de Glasgow podrian salir con jugadores que no son totalmente titulares o con un par de goles ir dejando pasar el tiempo hasta que el partido termine.

Que los locales no le metan un solo gol a los Rangers se paga muy bien a 2,1 una cuota por la que merece la pena entrarle, teniendo en cuenta que un gol puede caer en cualquier momento, aunque viendo el promedio goleador de los Airdrie y la solvencia defensiva de los visitantes no creo que esto suceda.

La verdad es que tiene mucho riesgo pero el over se paga muy bajo y el handicap tambien asi que me meto en esta apuesta que en principio ya está acertada porque empiezan 0-0, jejeje


Mucha suerte a quien la siga

ferpesua
Enviado: 02 de Enero de 2014, 10:24
Escocia - League One 02-01-2014 16:00

Brechin City 1 - 5 Forfar Athletic

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido de la League One de Escocia que enfrentan al 7º contra el 6º clasificado, el Brechin City contra el Forfar Athletic. Me meto en este pronostico por la "extraña" racha under que lleva el Forfar, 3 partidos seguidos en liga con 2 o menos goles, algo bastante inusual para esta categoría. El Forfar Athletic fuera de casa podemos decir que posee cierta tendencia over, de sus 8 salidas 4 han acabado con 3 goles o más ha anotado 9 goles y encajado 16, vemos que es un equipo débil en defensa, lo que nos da una media de 3,13 goles por partido.

07.12.2013   D2   Dunfermline   1-1   Forfar Athletic   
03.12.2013   D2   Rangers FC   6-1   Forfar Athletic   
26.10.2013   D2   Stenhousemuir FC   1-1   Forfar Athletic   
19.10.2013   D2   Airdrie United   0-2   Forfar Athletic   
28.09.2013   D2   Arbroath FC   3-0   Forfar Athletic   
14.09.2013   D2   East Fife   1-3   Forfar Athletic   
24.08.2013   D2   Brechin City   2-1   Forfar Athletic   
17.08.2013   D2   Ayr United   2-0   Forfar Athletic

El Brechin City por su parte es un equipo que recibe y anota goles con facilidad en sus partidos como local 17 goles a favor y 13 en contra en 9 partidos lo que nos da una media de 3,33 goles por partido.

28.12.2013   D2   Brechin City   0-1   Stenhousemuir FC   
17.12.2013   D2   Brechin City   4-3   Airdrie United   
16.11.2013   D2   Brechin City   1-1   Ayr United   
26.10.2013   D2   Brechin City   3-1   Arbroath FC   
19.10.2013   D2   Brechin City   3-4   Rangers FC   
28.09.2013   D2   Brechin City   1-1   Stranraer FC   
14.09.2013   D2   Brechin City   1-1   Dunfermline   
24.08.2013   D2   Brechin City   2-1   Forfar Athletic   
17.08.2013   D2   Brechin City   2-0   East Fife

El Brechin City viene de perder su último partido en casa contra el Stenhousemuir, asimismo el Forfar Athletic eliminó al Brechin de la copa escocesa, por lo que la motivación para ganarles será máxima. Últimamente los duelos de ambos equipos se están convirtiendo en partidos de muchos goles.

10.12.2013   Cup   Forfar Athletic   3-3/p.4-3   Brechin City   
30.11.2013   Cup   Brechin City   1-1   Forfar Athletic   
09.11.2013   D2   Forfar Athletic   2-0   Brechin City   
24.08.2013   D2   Brechin City   2-1   Forfar Athletic   
09.04.2013   D2   Brechin City   3-4   Forfar Athletic   
02.01.2013   D2   Forfar Athletic   1-4   Brechin City

Así que vamos a por este over, dado los datos que tenemos lo veo factible.

Saludos y suerte!!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 13:56
Escocia - League One 02-01-2014 16:00

Stenhousemuir 1 - 2 Dunfermline Athletic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Stenhousemuir - Dunfermline:
Partido en lo alto de la segunda divsión de Escocia. La apuesta de MAS DE 2.5 GOLES EN ESTE PARTIDO , la es muy probable. Son de lo mejor que tiene esta liga y la calidad que tienen es suficiente para que hoy se hagan daño mutuamente. Para los visitantes un triunfo los pondría muy cerca del líder y para los locales, la victoria los llevaría a la zona mas alta que permite soñar con el ascenso.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 16:41

Airdrieonians vs Rangers
02-01-2014 18:30


Porteria a 0    Rangers- SI

2.1
Partido de leaque One en Escocia entre dos mundos diferentes en un mundo paralelo, Glasgow Rangers equipo conocido mundialmente juega en esta categoria porque descendió el año pasado por problemas e ...
Pe2ro, creo que algo de esta apuesta está mal. Si creo que lo que buscas es que el Glasgow no le metan un gol, la cuota está en 1.66. La cuota 2.10 es para que al Rangers si le metan un gol. Solo hay que fijarse en la apuesta "que marquen los 2 equipos en el partido" se paga a 2.20.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 18:05

Airdrieonians vs Rangers
02-01-2014 18:30


Porteria a 0    Rangers- SI

2.1
Partido de leaque One en Escocia entre dos mundos diferentes en un mundo paralelo, Glasgow Rangers equipo conocido mundialmente juega en esta categoria porque descendió el año pasado por problemas e ...
Pe2ro, creo que algo de esta apuesta está mal. Si creo que lo que buscas es que el Glasgow no le metan un gol, la cuota está en 1.66. La cuota 2.10 es para que al Rangers si le metan un gol. Solo hay que fijarse en la apuesta "que marquen los 2 equipos en el partido" se paga a 2.20.
Ayer si que estaba esa cuota pero ahora la estaba mirando para meterle el dinero y está a 2 la cuota.

Mira bien en el apartado Porteria a Cero , Rangers SI 2,00
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 18:16

Airdrieonians vs Rangers
02-01-2014 18:30


Porteria a 0    Rangers- SI

2.1
Partido de leaque One en Escocia entre dos mundos diferentes en un mundo paralelo, Glasgow Rangers equipo conocido mundialmente juega en esta categoria porque descendió el año pasado por problemas e ...
Pe2ro, creo que algo de esta apuesta está mal. Si creo que lo que buscas es que el Glasgow no le metan un gol, la cuota está en 1.66. La cuota 2.10 es para que al Rangers si le metan un gol. Solo hay que fijarse en la apuesta "que marquen los 2 equipos en el partido" se paga a 2.20.
Ayer si que estaba esa cuota pero ahora la estaba mirando para meterle el dinero y está a 2 la cuota.

Mira bien en el apartado Porteria a Cero , Rangers SI 2,00
Vale vale, me he colado esa cuota es para el partido contra el Stenhouseimuir del dia 5 de enero, si algun moderador me lo puede corregir que lo haga y si no que me borre el pick. Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 19:02

Airdrieonians vs Rangers
02-01-2014 18:30


Porteria a 0    Rangers- SI

2.1
Partido de leaque One en Escocia entre dos mundos diferentes en un mundo paralelo, Glasgow Rangers equipo conocido mundialmente juega en esta categoria porque descendió el año pasado por problemas e ...
querria pedir perdón a todos los que me seguisteis con esta cuota porque realmente estaba a 1,65 cuando le metí el dinero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 20:49

Airdrieonians vs Rangers
02-01-2014 18:30


Porteria a 0    Rangers- SI

2.1
Partido de leaque One en Escocia entre dos mundos diferentes en un mundo paralelo, Glasgow Rangers equipo conocido mundialmente juega en esta categoria porque descendió el año pasado por problemas e ...
Hola a todos, en principio el comentario de godlike me había confundido pero como pensaba q lo había visto bien he preguntado a los seguidores que tenia el pico y el compañero Ignition me ha confirmado que el si la hizo a 2.1 entonces el pick estaba bien redactado y con la cuota como estaba ayer que era correcta. Hoy había caído la cuota a 1.65.

Por cierto ha sido verde  ;D
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 20:56

Airdrieonians vs Rangers
02-01-2014 18:30


Porteria a 0    Rangers- SI

2.1
Partido de leaque One en Escocia entre dos mundos diferentes en un mundo paralelo, Glasgow Rangers equipo conocido mundialmente juega en esta categoria porque descendió el año pasado por problemas e ...

VERDAZOOO Y CUOTAZA DENTRO! Quiero decir en favor del compañero pe2ro que yo ayer por la noche vi yo la portería a 0 del Rangers a 2.05 aunque no tengo pruebas para demostrarlo. Quería apostar en directo hoy, aunque al final no lo he hecho y que por ese motivo lo hice. Seria sobre las 3am cuando lo mire. Por si os ayuda a solucionarlo! Un saludo a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.