; Escocia League One 17 de noviembre 2015 Skip to main content

Escocia League One 17 de noviembre 2015

1
(Leído 308 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Escocia - League One 17-11-2015 20:45

Albion Rovers 2 - 1 Cowdenbeath

Pronóstico:
Gana Albion Rovers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Volvemos con el partido que fue aplazado la semana pasada debido a que el campo de los Albion Rovers estaba anegado por la lluvia. Personalmente hice este pick, y al ver que se anuló la apuesta me hizo bastante rabia porque le tenía mucha confianza. Asi que, como veo que nadie la ha puesto aún, alla voy:

Clasificación:

1. Ayr 31 pts Ascenso a Championship
2. Dunfermline 30 pts Repesca Championship
3. Airdrie 20 pts Repesca Championship
4. Albion Rovers 20 pts Repesca Championship
5. Stenhousemuir 19 pts
6. Forfar 16 pts
7. Peterhead 15 pts
8. Cowdenbeath 15 pts
9. Stranraer 12 pts Play off Descenso
10. Brechin 11 pts Descenso Directo

Creo que los locales no se la van a jugar, estan en posición de play off de ascenso por 1 punto de ventaja con Stenhouse y van a aprovechar todas las oportunidades que tengan por mantenerse en la posición privilegiada de la tabla.
Tenemos que Alb. Rovers es un equipo que tiene unos resultados bastante buenos como local, ya que ha ganado 4 de los últimos 5 partidos (Incluso al primero clasificado por 3 a 0).
Por otro lado, Cowdenbeath tiene malos resultados en sus visitas, con 1 partido ganado de 5.

Creo que es un partido al que hay que entrar si o si,

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 16:19

Albion Rovers vs Cowdenbeath
17-11-2015 20:45

Gana Albion Rovers

1.95
Volvemos con el partido que fue aplazado la semana pasada debido a que el campo de los Albion Rovers estaba anegado por la lluvia. Personalmente hice este pick, y al ver que se anuló la apuesta me hi ...

Lo han vuelto a aplazar..  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.