; Pronóstico Escocia League Cup Final Stage Rangers vs Dundee FC Skip to main content

Pronóstico Escocia League Cup Final Stage Rangers vs Dundee FC

1
(Leído 86 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:11 19/10/2022
Partido de copa escocesa que enfrentará al Rangers y al Dundee en la localidad de Glasgow, vamos brevemente con las claves para este partido:

1- Partido creo que muy similar al que acabo de publicar del Celtic. El Rangers prácticamente eliminado de Europa debido al grupo de la muerte en el que ha estado. Salvo milagro no jugará más Europa, de aquí que gane importancia la copa de la liga. Además de estar por detrás del Celtic en la liga, esta competición puede ser de algún modo una salvación.

2- Dundee tras su descenso del año pasado, está inmerso en la lucha por volver a la premier. Por tanto, aunque estos partidos son muy atractivos para los jugadores, la realidad es que tienen un 90% de probabilidades de perder la competición ahora, y si no lo hacen ahora en la siguiente ronda... Por tanto, creo que será partido fácil para el Rangers.

3- Aunque hay que tener en cuenta que están en una racha de lesiones bastante importantes, muchas de larga duración. Por eso Gio contará con varios jugadores del filial para este partido, y alguno de ellos se espera su titularidad. Creo que esto influye bastante en el hándicap tan bajo que nos propone las casas, aún así tiene un valor tremendo este hándicap -2 a favor del Rangers.

¡Good luck!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.