; Pronóstico Escocia FA Cup Forfar Athletic vs Linlithgow Rose Skip to main content

Pronóstico Escocia FA Cup Forfar Athletic vs Linlithgow Rose

1
(Leído 358 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Escocia - FA Cup fecha: 19/01/2016  hora: 20:30 Seguir en vivo
VS
Forfar Athletic Linlithgow Rose
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.7 3
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico
Stake 3.

Partido correspondiente a la FA Cup de Escocia. Enfrentamiento entre el Forfar y el Linlitgow Rose.

Me sorprende esta cuota porque en el partido de ida, el resultado fue de 3-3, por tanto, creo que será un partido parecido, en que los dos equipos irán a por la victoria.

El Forfar es bastante mas favorito y le valdría el 0-0, por tanto, los visitantes tendrán que atacar más desde el principio y eso puede provocar equivocaciones.

Un dato importante es que en el partido de ida con 1-1 en el marcador expulsaron a un jugador local y el Forfar se puso 1-3 con un jugador más, y acabaron empatando, por tanto me parece que tienen un buen ataque y se puedan ver goles de ambos.

En este partido, una vez se marque el primero...pueden haber muchos ya que cualquiera de los dos equipos necesitaría remontar.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 21:04

Forfar Athletic vs Linlithgow Rose
19-01-2016 20:30

Over(+) 2.5

1.7
Stake 3.Partido correspondiente a la FA Cup de Escocia. Enfrentamiento entre el Forfar y el Linlitgow Rose.Me sorprende esta cuota porque en el partido de ida, el resultado fue de 3-3, por tanto, creo ...
sabeis si ha ocurrid algo en el partido? parece como suspendido en bet

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.