; Pronóstico Escocia FA Cup Celtic vs Aberdeen Skip to main content

Pronóstico Escocia FA Cup Celtic vs Aberdeen

1
(Leído 1156 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:20 30/10/2020
Vamos con este partido de la copa escocesa en la que busco que ambos equipos vean puerta, creo que es una cuota buena y con mucho valor.
Son semifinales de copa y si no me equivoco se juegan a partido unico.
Jugaron hace 5 dias en liga con empate a 3
En toda la historia el h2h lo domina celtic con 13 victorias 2 empates y 1 derrota.

Celtic viene de jugar europa league y solo tendra un dia de descanso.
En liga ocupa la segunda posicion y tiene un balance de 28 goles a favor y 10 en contra.

Por su parte aberdeen quedo eliminado en la previa de la europa league y desde el ultimo partido que fue precisamente contra el celtic no han vuelto a jugar con lo que llegan con tiempo para preparar el partido y descansados.
En liga son cuartos y tienen un balance de 17 goles a favor y 11 en contra.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 01/11/2020
partido de la FA cup escocesa que se juega en campo neutral el Hampden Park y vamos a buscar la victoria del celtic por más de un gol, con uno es nulo.

Justamente la semana pasada se enfrentaron el la premier (liga escocesa) y empataron a 3, de hecho ver dos pinchazos del celtic seguidos en liga choca bastante y viene de perder contra su rival el rangers en la anterior jornada. El celtic viene de empatar contra el lille en francia en la europa league donde acusaron el cansancio en la parte final del partido por ello vamos a entrar con cierta cautela, pero es que creo que es una muy buena cuota para entrarle. El celtic querrá sacarse la espina de la semana pasada

es cierto que el aberdreen no pierde desde septiembre cuando perdió en la previa de la europa league contra el sporting de portugal, pero sabemos que en escocia estamos hablando que el nivel tanto dle celtic como del rangers está muy por encima del resto, por mucho que el aberdreen esté cuarto clasificado.

los enfrentamientos previos de los últimos 2 años:

25.10.20   PRE   Aberdeen   Celtic   3 : 3
16.02.20   PRE   Aberdeen   Celtic   1 : 2
21.12.19   PRE   Celtic   Aberdeen   2 : 1
27.10.19   PRE   Aberdeen   Celtic   0 : 4
04.05.19   PRE   Aberdeen   Celtic   0 : 3
14.04.19   SC   Aberdeen   Celtic   0 : 3
09.03.19   PRE   Celtic   Aberdeen   0 : 0
26.12.18   PRE   Aberdeen   Celtic   3 : 4
02.12.18   LC   Celtic   Aberdeen   1 : 0
29.09.18   PRE   Celtic   Aberdeen   1 : 0
13.05.18   PRE   Celtic   Aberdeen   0 : 1
25.02.18   PRE   Aberdeen   Celtic   0 : 2

de los 12 que tenemos podemos ver que el celtic ha ganando 9 empatado 2 y perdido solo 1 y en 4 ocasiones ganó por más de un gol, creo que podemos probar en estos últimos encuentros si han sido algo apretados, pero jugándote entrar en una final y con la remontada que le acaba de pegar el lille creo que intentarán sentenciar desde un principio
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.