Skip to main content
 

Escocia Development League 2 Morton Sub20 vs Albion Rovers Sub20
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Escocia - Development League 2 fecha: 03/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Morton Sub20 Albion Rovers Sub20
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que me gusta de la Development League 2 donde se enfrentaran el Morton Sub20 y el Albion Rovers Sub20 y el pronostico es que veremos al menos 4 goles.

Por el lado local tenemos al Morton Sub20 que vienen ocupando la 2ª posición de la tabla formada por 8 equipos y que cuentan con 39 puntos en 18 jornadas, tienen el líder a 13 puntos pero ya no pueden alcanzarlos y hagan lo que hagan en los 3 partido que quedan van a terminar segundos. Cuentan con un balance de 12 victorias, 3 empates y 3 derrotas con 48 goles a favor y 26 goles en contra promediando los 4.11 goles por partido siendo el segundo equipo mas over.

De los 18 partidos que han disputado en 9 de ellos se han visto 4 goles o mas, pero es que en 8 restantes se quedaron con 3 goles justos por lo que vemos que si suelen verse goles en sus partidos.

Este 2017 ya han disputado 6 partidos con 4 partidos con 4 goles o mas.

Resultados 2017 (4-0, 2-1, 3-5, 2-2, 2-1 y 4-0) como vemos en ninguno baja de los 3 goles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitantes tenemos al Albion Rovers sub20 que ellos vienen ocupando la 4ª posición de la tabla compuesta como he dicho por 8 equipos, con 30 puntos obtenidos en 19 jornadas y un balance de 9 victorias, 3 empates y 7 derrotas con 43 goles a favor y 31 goles en contra promediando los 3.89 goles por partido siendo el cuarto equipo mas over. Como vemos tiene bastante gol siendo el cuarto equipo que mas goles hace pero también recibe bastantes.

Como visitantes han disputado 10 partidos con 3-2-5 y 16 goles a favor y 20 goles en contra promediando los 3.6 goles por partido.

Ellos este 2017 ya han disputado 8 encuentros y tenemos el 50% de partidos con 4 goles o mas, es decir en 4 de ellos se han visto 4 goles o mas, con estos resultados (2-1, 4-2, 4-0, 2-0, 1-1, 1-3, 1-2 y 5-2).

Viene de ganarle 5-2 al Clyde que son el 6 clasificado.

En sus enfrentamientos de esta temporada tendríamos 1 VERDE y 1 NULO:

Albion 4-0 Morton
Morton 5-2 Albion

Creo que la línea esta bien puesta, y creo que será un partido de 3-4 goles, si son mas mejor claro para no tener que sufrir, pero si alguien sigue estas ligas ya saben como son estos partidos y como se pueden volver. Voy a confiar en ver 4 goles y donde creo que pueden marcar los dos equipos. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 22:35
Morton Sub20 vs Albion Rovers Sub20
03-04-2017 20:45

Over(+) 3.5

1.95
Partido que me gusta de la Development League 2 donde se enfrentaran el Morton Sub20 y el Albion Rovers Sub20 y el pronostico es que veremos al menos 4 goles. Por el lado local tenemos al Morton Sub20 ...
Rojo. Pues partido como dije de 3-4 goles, y al final han sido 3... Lo siento a los seguidores y a seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.