Skip to main content
 

Escocia Development League 16 de noviembre 2015
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Escocia - Development League 16-11-2015 20:30

Hearts U20 2 - 6 Partick Thistle U20

Pronóstico:
mas de 14 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Partido de la liga juvenil escocesa , poco que decir dos equipos ofensivos , en una liga de tendencia over en cuanto a goles , tienen buenas estadisticas , y se puede esperar una gran cantidad de corners y de goles , si le añadimos que la dimension de muchos de estos campos es mas pequeña y que son anexos aun aumenta mas la posiblidad de ver un partido con muchos minutos jugados en areas.
Es arriesgada quien quiera mas seguridad coja 11 corners o 10 a cuotas de 2 , yo a esta cuota creo que es una gran opcion para probar , suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 00:43
bueno se tenia que intentar , ya dije que era arriesgada , se dio algo raro y esque hubieron mismos corners que goles 8 en total , no estaba al tirada creo , parece que todo fue dentro , los corners ya se sabe tambien esa pizca de suerte que hace falta , almenos cojimos goles , un saludo y al proximo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.