Skip to main content
 

Escocia Copa de la Liga Grupo C Peterhead vs Brechin City
1
(Leído 4985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 13/10/2020
Siiiiiiiii... siiiiiiiiii.... siiiiiiiiiiiiiiii.... ya tuvimos la semana pasada el Supercuoton de la victoria del Cadiz, ya tuvimos este fin de semana el supercuoton con la victoria del TPS Turku femenino, y aqui metermos OTRO SUPERCUOTON EN VERDE!!!.

Es que a ver, es una LOCUUUUUUUUURA que la victoria de Brechin city pague 10!!!!, o casi eso!!!!.

Entiendo, uno es un equipoo de la league one y el otro de la league two, pero mas alla de eso, son equipos que hasta hace poco compartian la misma divisional (league one) y que sus partidos no solo solian ser parejos, sino que
Brechin city le ha ganado VARIAS VECES a este mismo equipo de Peterhead (la cabeza de Peter, que no se quien sera ese).

En fin, el momento de ambos????.
Pues, Peterhead NO la esta pasando bien, estan antepenultimos en la League one, acumulando DERROTA TRAS DERROTA, y por este grupo de la copa de la liga, jugaron un solo partido y apenas lo ganaron 1 a 0.

De Brechin city no podemos decir mucho, ya que no empezaron la temporada nueva todavia.

Pero si hay algo que me queda MUY CLARO!: El favoritismo del Brechin cuando juegan entre ellos.

SUPREMACIA ABSOLUTA

Veamos, en su historial, al menos de las ultimas decadas, se enfrentaron 45 veces, bastante no?.
Saben cuantos partidos gano Peterhead????, la mitad?, el 40%???.. NO!, ganaron APENAS 12 partidos, o sea, el 26,66%!!!!.
Y aun asi, lo ponen SUPERFAVORITO???, estamos todos locos???, o las bookies estan tomando demasiado alcohol al momento de poner las cuotas.

En el resto, 12 empates y 21 VICTORIAS DE BRECHIN CITY!!!.

Yo creo que el problema es que el nombre no los ayuda... Brechin city, no suena lindo.

En definitiva, Brechin city ha ganado casi LA MITAD de los enfrentamientos entre ellos.

Se que es una liga que no conozco mucho, pero, con estos numeros, NO SE ANIMARIAN?!?!, mas teniendo en cuenta esta cuota 10?!!.

Yo creo que si, que con un stake 1 o si quieren 0,5, y con esas cuotas de las que me gustan a mi, vale la pena entrarle a la VICTORIA DE BRECHIN CITY.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 13/10/2020
Buenas,

Dejo pronóstico para esta copa de la liga escocesa, en donde tenemos un partido que a priori deberia ser interesante sobretodo en cuanto a la actuación local.

Ambos equipos encuentran separados por 1 categoria de diferencia, algo que en este tipo de competiciones tampoco es que se suela notar en demasía (Solo hay que ver los resultados en global de todos los partidos).

Sin embargo, Brechin, el equipo que actuará hoy como visitante y que también además de quedar último la pasada temporada en la tercera division (4 nivel de escocia), se ha visto en un grupo de equipos complicados en donde ha obtenido nada mas y nada menos que derrotas por 7-0 y 2-6 frente a equipos del nivel top.

Hoy jugará contra un equipo del tercer nivel, sin embargo, sin mayor aspiración que no hacer el ridículo, me parece.

Le quedan por jugar este encuentro y el siguiente, pero es que Peterhead, viene de haber jugado solo 1 en copa y ha ganado a Dundee United, equipo de la máxima categoría, por 1-0. Este rival, le metio 2-6 a su rival de este partido, y aunque el entrenador local comentó que vio el partido y que Brechin pudo meter 6 goles, creo que se flipó un poco. No digo que no, pero bueno, 6 goles un equipo de 4 categoria contra uno de la máxima, donde perdieron 2-6, parece un poco echarle un capote a un equipo que se ha comido las 2 goleadas gordas de todos los grupos en general.

No creo que sea una goleada, pero bueno, lo cierto es que viendo la importancia que le da el entrenador local a la copa, puesto que habla de que si pasan a 16avos se aseguran 40 mil libras (Que imagino que para ellos será dinero en la categoria en la que están) y habiendo sacado ese buen resultado frente a un rival duro, lo tienen en su mano para depender de si mismos y afrontar los siguientes 2 partidos por encima de Dundee.

Veremos como resulta, ya que tampoco es que hayan hecho mucha pretemporada ninguno de los 2, pero viendo ese resultado de Peterhead confio en que no dejen escapar esta oportunidad y, teniendo en cuenta que su balance de goles es muy escaso (1-0, solo habiendo jugado un partido, por 9-1 de Johnstone y 6-3 de Dundee) vayan a hacer algún que otro gol mas.

No puedo asegurarlo, pero seria ideal que lo que comenta el entrenador de brechin en la previa se produjese, y es que comenta que no tuvieron apenas pretemporada y que estos partidos contra rivales de superior categoria son un buen test para los jugadores más jóvenes. Veremos si da entrada o no a un equipo joven y como resulta, pero ya digo que desconozco cual puede ser la alineación que saque y que esto va basado en que los locales puedan llevarse el partido con algún gol de margen, puesto que no descataría tampoco que encajen.

Voy con stake bajo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.