Skip to main content
 

Austria Erste Liga 31 de julio 2015
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Austria - Erste Liga 31-07-2015 20:30

Wiener Neustadt 0 - 0 LASK Linz

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Segunda jornada en la Erste liga austríaca entre Wiener Neustadt y Lask Linz.


En la primera jornada Neustadt perdió 2-0 a domicilio ante Lustenau en cambio Lask Linz ganó 2-1 al FAC Wien. Para mi Lask Linz es uno de los candidatos al ascenso ya que lleva varias temporadas jugando a gran nivel y quedando entre los primeros clasificados, por su parte Neustadt está recién descendido y debería ser uno de los candidatos pero al caer en la primera jornada las dudas pueden aparecer si hoy no ganasen este partido.


Voy buscando el Over por varios motivos y uno de ellos es que de sus 9 partidos ligueros disputados entre ellos en 6 de ellos tendríamos el Over aunque también hay que decir que el último partido que jugaron fue en 2011 y seguro que pocos o ninguno de los jugadores de aquellos años quedan en las plantillas actuales.


El principal motivo es el Lask Linz que este año entre pretemporada, copa y liga ha conseguido en todos sus partidos ganar y además conseguir el Over que nos propone Bet por lo que tengo que probarlo ya que me parece bastante probable.


En definitiva creo que podríamos ver un partido de ida y vuelta donde los ataques primer sobre las defensas ya que estas.igas suelen ser overs y además tenemos dos equipos que proponen un fútbol ofensivo.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 14:49
Vamos con ella, hacia tiempo que no te seguía en algo que no fuera tarjetas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.