Skip to main content
 

Escocia Championship St. Mirren vs Hibernian
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Escocia - Championship fecha: 01/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
St. Mirren Hibernian
FALLADO
pronóstico Gana Hibernian
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El colista recibe al lider de la Championship escocesa, algo que ya indica la diferencia de ambos equipos.

Tengo claro que ST Mirren se lo va a poner dificil, porque se juegan mucho y encima en casa se suelen mostrar bastante solidos, lo que ocurre es que en esta ocasion HIbernian va a ir con todo su equipo de gala y esto es decir mucho porque la plantilla es muy superior a la del debil equipo local, con gente como la maquina de hacer goles Cummings la pobre defensa del St MIrren creo que va a tener un arduo trabajo.

La diferencia es abismal, deberian de llevarse el encuentro por calidad de forma sencilla, aunque intentaran luchar el encuentro a pocos dias de enfrentarse al Celtic creo que saben esta es una batalla perdida, intentaran sacar algo positivo contra el Celtic en Copa

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.